Jump to content

Tienes 48.200�? Tienes un A5!!!


Electroduende

Publicaciones recomendadas

El 330d diesel de 231cv con un equipamiento asi un poco majo, cuero+tela, navy, sonido, techo solar, pintura metalizada, llantas de 18" con suspensión deportiva y control de aparcamiento, creo que puse poco mas.

 

Tampoco nada del otro mundo, se ponia en 54.000€ o así para flipar, en extras salían 10.000€ por esas 4 chorradas

 

pero es que sinceramente para cogerlo de 170cv gasolina y a pelo vamos que va a andar un pelo mas que el que tengo ahora y con menos equipamiento...pues no me lo cojo....si quieres una cosa un poco maja y realmente mejor que lo que tienes actualmente te vas a 10kilos pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos coches que por 48000 euros son la crema, estamos hablando de 8 millones de las antiguas pesetas....Salu2.

Eso está claro, no te digo que no, pero me mola la marca de los aritos(posiblemente la marca de mi proximo coche) y el a5 me parece que es precioso...es mucha pasta, pero si fuese rico seguramente me pillaba uno de estos..:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, no te digo que no, pero me mola la marca de los aritos(posiblemente la marca de mi proximo coche) y el a5 me parece que es precioso...es mucha pasta, pero si fuese rico seguramente me pillaba uno de estos..:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Tienes razon, bonito es, a pesar de Walter da Silva.....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante