Jump to content

que precio pagarias por este R32!!


autobusero

Publicaciones recomendadas

me ofrecen este R32:

es de finales del 2003 y con 50.000 km,no tiene garantia y es importado,pero mas de un año matriculado en españa,de extras lo lleva todo,DSG,techo solar,navegador,equipo bosse,6 cds,y todo lo que se puede llevar,de chapa esta un pelin tocado,pero con 400 euros se queda nuevo,lo probe y va muy bien,tiene su libro de revisiones,que precio podria tener contando que el mecanico me diga que esta bien,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio el anterior dueño ke fue el ke se lo cambio por el xsara lo tenia en venta por 18000 euros y lo unico diferente del tuyo es ke el mio lleva unas bbs en 19" y ke no lleva techo solar

 

ya nos contaras saludos

 

y estas contento con el coche??,por que yo estoy un pelin asustado es que voy a pasar de un altea tdi 140cv que me gasta de media 6,5 litros(aunque el oficial es de 5,8litros) a este pepino que yo calculo unos 12 litros mas o menos de uso normal (officialmente dice que gasta 10,2) pero creo que en tema de revisiones no sera muy superior al mi altea.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estas contento con el coche??,por que yo estoy un pelin asustado es que voy a pasar de un altea tdi 140cv que me gasta de media 6,5 litros(aunque el oficial es de 5,8litros) a este pepino que yo calculo unos 12 litros mas o menos de uso normal (officialmente dice que gasta 10,2) pero creo que en tema de revisiones no sera muy superior al mi altea.:rolleyes:

 

 

pues me parece q gastara un poco mas creo yo :silvar: y sobre todo cuando le pilles el gusanillo al acelerador y a ese sonidito q tiene el mamon tan bonito y si con el tanque lleno en el altea te hacias unos 800 km en el R seran unos 400 largo

 

el precio entre 18 y 20 mil :bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de los que miran los consumos ni se te ocurra comprartelo, te arrepentiras!!!! El R32 es para disfrutar, para correr, para pegar acelerones, para asustar a los demas, y venir de un altea no te ayudara nada. Mi consejo seria diesel por diesel. Yo nunca he tenido un diesel,32 años, ni quiero, y hago unos 30.000 km al año, pero no miro consumos. Si lo hiciera......me compraria un diesel o una bici. Si te decides que sea con todas las consecuencias, es dificil bajar en ciudad de 14 litros, y en carretera a 120 los 9 litros facil. Asi que tu decides, eso si, llevaras lo mejor de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ofrecen este R32:

es de finales del 2003 y con 50.000 km,no tiene garantia y es importado,pero mas de un año matriculado en españa,de extras lo lleva todo,DSG,techo solar,navegador,equipo bosse,6 cds,y todo lo que se puede llevar,de chapa esta un pelin tocado,pero con 400 euros se queda nuevo,lo probe y va muy bien,tiene su libro de revisiones,que precio podria tener contando que el mecanico me diga que esta bien,:bien:

Para empezar, si no tiene garantia yo no lo compraba, te puedes llevar una desagradable sorpresa y muy cara por cierto, si estas muy muy interesado hazlo revisar a fondo y no te fies del libro de revisiones, mas siendo importado, como mucho, por ese coche pagaria 19000 euros,contando que no tiene garantia, que tienes que arreglarle los golpes de chapa y que no sabes realmente cuantos km tiene y el tratto recibido; revisalo a fondo porque si ha tenido una galleta....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de los que miran los consumos ni se te ocurra comprartelo, te arrepentiras!!!! El R32 es para disfrutar, para correr, para pegar acelerones, para asustar a los demas, y venir de un altea no te ayudara nada. Mi consejo seria diesel por diesel. Yo nunca he tenido un diesel,32 años, ni quiero, y hago unos 30.000 km al año, pero no miro consumos. Si lo hiciera......me compraria un diesel o una bici. Si te decides que sea con todas las consecuencias, es dificil bajar en ciudad de 14 litros, y en carretera a 120 los 9 litros facil. Asi que tu decides, eso si, llevaras lo mejor de lo mejor.

 

hombre no soy de los que miran los consumos con lupa,pero tampoco soy uno de esos suicidas de la velocidad,soy conductor profesional de autobuses,y estoy algo centrado,pero es que ese coche me trae loco desde que salio,y llevo mas de un año buscando uno,ya he probado mas de 4,y este es el que mas me a gustado,yo al año hago unos 20.000km,pero eso bajara en un par de años,y el 80% de los km los hago en autovia,por eso mi media era 12 litros,pero era mas que nada por curiosidad.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has parado a pensar por que se lo quitan?

Si el coche esta nuevo, por que lo venden?

 

el dueño dice que se quiere pillar otro mas grande,es un tio de pasta,no me a puesto pegas en que lleve el coche donde quiera a probarlo,nada,se ve una persona muy sincera.pero yo antes de comprarlo seguro que lo compruebo de arriba a abajo,eso seguro.en la vw.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo mio. Si vas detras de uno hace tiempo, compratelo, directamente sin dudar y sin nada mas. Puedes pedir opiniones, pero el corazon te dira siempre que te lo compres. Se vive solo una vez y se es joven solo una vez!!!! Asi que animo y adelante!!! Yo vi ayer en edition cars de Barcelona, en mundiauto, un R32 plata, con cuero, etc, etc, creo que eran 23.000 euros y claro esta, con un año de garantia y no recuerdo pero creo que andaba por los 50.000 km tambien. Si quieres pasate por la pagina web que tienen y le echas un vistazo, que hay varias fotos. Pero hazte un favor, si puedes compratelo, no te quedes nunca con la duda!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante