Jump to content

Hola A Todosssssssss Soi El Nuevo


TTTUNING

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamo sebas i soi de un pueblecito de alado de girona que se llama sant feliu de guixols seguro que a mas de uno lo conoce. yo tamien soi un amante del vw golf en estos momentos no tengo ninguno pero tengo un primo del vw golf tengo un audi TT 1.8 TURBO de 180 cavallos . que el golf gti lleba el mismo motor pero tube 2 golf serie 3 uno gti i otro cabrio con el motor ddel gti serie 2 k era un makinon . esta mui guapo el foro buestro felicidades ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Tienes un primo hermano, pero no muy muy hermano!!!! El concepto Golf es distinto al del TT, animate y cambiate a un Golf V GTI!!! De todas maneras, bienvenido otra vez, ademas ya tuviste 2 golf anteriormente, ademas serie III, buenisimos!!!! Seguro que te quedo buen sabor de aquellos coches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante