Jump to content

Aburrido de la D.G.T!!!


FMoure

Publicaciones recomendadas

No les importan los muertos y los conductores una mierda...solo el p*** dinero. Lo peor es que si nosotros en nuestros trabajos somos unos inútiles, nos echan a la calle, en cambio estos tíos, que no dan una a derechas y no tienen ni pajolera idea, se quedan en sus puestos con el dinero de todos y encima se permiten el lujo de ser condescendientes y tratarnos como a basura,...claro, si nos matamos es que corremos demasiado...eso o intento prohibir el GP de Jerez de Motociclismo...(porque ahí, los que se lo llevan crudo no son ellos, que si no...), yo el día que vea a ese inepto en la p*** calle, me quedaré muy a gusto, y el que venga que se gaste la pasta que recuadan en mejorar las carreteras e iluminar las vías secundarias...anunciar puntos negros en vez de gilipolleces en los paneles luminosos, y de una vez por todas invertir para que en el futuro se nos quite esta cultura automovilistica de la que hacemos todos gala en España que nos va a llevar al desastre...Perdon por el tocho, pero es que hay asuntos que me tocan los huevs...

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les importan los muertos

 

Palabras de un policía:

 

A la DGT solo le importa bajar el número de muertos, porque en base a los muertos, se hace la estadística y se sabe si las cosas van bién o mal.

A la DGT, en cambio, le importan un cuerno los accidentes sin muertos, porque los accidentes sin muertos no cuentan en la estadística.

 

Forma que haya menos muertos: velocidades más bajas. Punto.

Así de frescos se quedan.

 

Ostiaros lo que querais, pero no os mateis.

Les da lo mismo las paraplegias, las tetrapegias, los liciados de por vida, etc.

Lo importante es no matarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo felicitaria al "Sr. Pere" por que ahora hay mas ATASCOS por todas partes, carreteras abiertas,ciudades,autovias,etc.. en vez de educar y actualizar se dedican a recaudar, normal es mejor llenarse los bolsillos,que gastar. Ultimamente se va mas atento a los arcenes y marcadores de los coches que a la propia carretera y paradojicamente cada vez hay mejores vehiculos con mejores prestaciones¿PERO...?. no te preocupes POR QUE AL FINAL TE PILLAN o algo asi decia una de las ultimas pancartas que he leido. ¿esta seguro que la velcidad mata? pues he visto accidentes de pilotos a mas de 200km/h uuuuuuuff! uuuuuuuuuff! 200 ,y no se han matado asi que...........bueno que me lio, gracias por vuestro tiempo pero estoy indignado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que nos quejamos, en las próximas elecciones votaremos al mismo....

 

Y el Pere ese seguirá jodiendo la procesión. Si es que nos lo tenemos ganao a pulso.

 

Me voy a ir a vivir a Alemania que alli no hay limite y al que no respeta la distancia de seguridad le menten un puro que le dejan sin ganas de volverlo a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso estoy muy de acuerdo. Ahora hay como una psicosis con la velocidad y hay otras normas que la gente se pasa por el forro. Por ejemplo ayer iba por la autopista hacia vigo y habia una niebla que en algunos tramos era bastante espesa. Pues solo vi dos coches(ademas del mio) que llevase los antinieblas puestos. Y a muchisimos que ni siquiera llevaban las cortas puestas. Eso si la velocidad la respetaba todo dios. Y lo que comentas de las distancias es que es de coña.

 

S2:bien:

 

 

Añado igualmente una coletilla en contra de los que, a la caida de dos gotas de agua o una minima niebla y en pleno atasco, se dedican a poner en "on" sus antinieblas traseros, para joder al que tiene detras. Pero lo curioso es que ademas, en el conce cuando les dan los coches, solo les deben enseñar como encender los antinieblas, y no como apagarlos... SRES, POR SI ACASO ME ESTAN LEYENDO, LOS ANTINIEBLAS SE APAGAN HACIENDO LA OPREACION INVERSA DE ENCENDIDO...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado igualmente una coletilla en contra de los que, a la caida de dos gotas de agua o una minima niebla y en pleno atasco, se dedican a poner en "on" sus antinieblas traseros, para joder al que tiene detras. Pero lo curioso es que ademas, en el conce cuando les dan los coches, solo les deben enseñar como encender los antinieblas, y no como apagarlos... SRES, POR SI ACASO ME ESTAN LEYENDO, LOS ANTINIEBLAS SE APAGAN HACIENDO LA OPREACION INVERSA DE ENCENDIDO...

 

Saludos.

 

jajajajajaja:lol: :lol::lol::lol: muy bueno, pero has olvidado al que enciende los antinieblas delanteros, diciendo que son faros "cuneteros" y que queda mejor el coche... :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo, es que todos los medios de transporte evolucionan y su evolución lleva inevitablemente a un aumento de la velocidad... creo que todos nos quedamos impresionados con las imagenes mostradas ayer del tren de alta velocidad de Francia, circulando a 574 km/h.

Con los coches que hay hoy en día, que diferencia hay entre circular a 120 km/h o a 140 km/h... es que circular a 120 km/h no mata y hacerlo a 140 si... yo conozco alguno que otro que es mas peligroso a 120 que muchos a 140.

lo que pasa que a partir de 140 eres un criminal y al señor pere navarro gandisisimo ca bron,si pasas de 140 le sale una sonrisa de oreja a oreja pensando en cuanta pasta te va a soplar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el verano pasado estuve trabajando en un museo de motos y coches, el dueño tiene un mercedes s500 y decia que lo que no entendia es que coches antiguos como los que tiene alli y que los saca de vez en cuando puede ir a 120 siendo estos un peligro a esa velocidad, pero con su mercedes nuevecito solo puede ir a la misma velocidad teniendo en cuenta que es un coche mucho mas seguro y muchisimo menos peligroso, yo entiendo que las velocidades en carreteras se deberian adaptar a los coches actuales, no me explico que si cada vez nos venden coches mas rapidos, con mejores frenos, con mayor seguridad...... yo tenga que ir a la misma velocidad que a la que iva mi padre con su primer coche.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante