Jump to content

Fotos Prometidas Mi Golfito MKV


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Bueno, prometi subir las fotos de mi golfito (como todo buen nuevo ke se presenta jeje) y hay os las dejo y espero ke os gusten.

Una Preguntita: Aunke no tenga los suficientes mensajes y tiempo en el club, como puedo tener aunke sea un avatar pekeño?:rolleyes:

Un Saludo :bien:

 

hpnx0028bp3.jpg

danigolfkw8.jpg

hpnx0038bp1.jpg

Esta... Mi niña preciosa con mi niño precioso...

misnenasmr1.jpg

MMmm esta es una rayadita ke le di a los dos dias :lol::lol: , y que se reparo tambien a los dos dias siguientes porque aproveche ke al tercer dia de tenerlo me lo desvalijaron y destrozaron por dentro unos **** ladrones....:evil:

hpnx0030kk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el carro.....ya veras te vas a fundir el sueldo por culpa del foro...jejeje todo te va a parecer poco....jejejej un saludo!!!!

 

Ponerte a ver perfiles es lo peorr!! xDD. No le da tiempo a la cabeza a imaginar todo lo ke te apeteceria a hacerlee al coche! jaja.

 

Pollo Tsi: Buena compra, vaya joya tendras y el rojo es precioso.

 

SaLuDoS y GRaCiaS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia...

Advertencia: A pesar de todas las modificaciones que quieras hacerle a tu precioso golfito, no nos pidas pasta... que por aqui estamos todos mas o menos arruinados! :risas::risas::risas:

 

Bienvenido y a disfrutad doblemente: Del golfito y del foro!

 

Missourii te prometo que te queria pedir ya un prestamillo xPP, solo queria un pekeño kit del GTI, y haber si tu me lo podrias dejar :risas::risas::risas: .... Hay dejo eso.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante