Jump to content

lista para salida de madrid para kedada nacional5ª


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por cierto contar con una cosa...es principio de un puente vamos a cojer caravanon no caravana jajajaja asi que nos vendran muy bien los walkies para ir entretenidos

ultimamente no suele haber atascos ni en los puentes(han puesto bastantes carriles). si hay atascos suele haberlos ya en el puerto, cuando se empiezan a reducir carriles para entrar en el túnel. asi que no forceis a los golfos a ver si al quedar parados en la subida(por su hubiera atasco) se os van a calentar:risas: :risas: .

 

S2:abrazito:

 

PD. voy a intentar buscaros un mapa de google o algo de la gasolinera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. voy a intentar buscaros un mapa de google o algo de la gasolinera

 

Algo así os iva a pedir yo.... o las coordenadas para ponerlas en el tomtom. Muchas Gracias

 

Ah! y si alguno podeis pasarme el numero de tlfn mejor, que igual me paso de frenada o algo por el estilo. Glf87 tienes mi numero pero yo no tengo el tuyo :silvar:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así os iva a pedir yo.... o las coordenadas para ponerlas en el tomtom. Muchas Gracias

 

Ah! y si alguno podeis pasarme el numero de tlfn mejor, que igual me paso de frenada o algo por el estilo. Glf87 tienes mi numero pero yo no tengo el tuyo :silvar:

 

 

S2

yo no voy por la tarde dani... yo me voy por la mañana. asi que poco puede hacerte mi numero, pero ahora te lo paso por MP. yo creo que tengo el tuyo de la kdd pucelana...

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, Como Hacemos Xa Kedar El Sabado X La Mañana Xa Ir A Salamanca???

 

Lista Para El Sábado

 

1.mkvmurillo Golfv Sport-line

2.jony Golfiv 110cv

3.benyi Golfv Gti

4.hubblot Mk1 Gti

5.concorde Golf Mkv R32 Dsg

6.sergio Petrol Gti Tdi 150cv

7.mariomuri Golf Iv Tdi 90cv

8.garret Golf Iii Gti 16v 150cv

9. Jabibi Gti Iii 115cv

 

Venga Ir Poniendo Algo, Yo Vivo En El Centro De Madrid, Kien Kiera Ke Conteste Al Mensaje O Me Escriba Un Privi.

Se Supone Ke Debemos Estar Alli A Las 10 .... Xo Antes Hay Qe Limpiar Los Coches...... Ejem.... Yo Decia Salir A Las 7.30.... Weno Decir Algo

 

Yo salgo de madrid y quedare en algun punto de la A-6 con MkvMurillo.

Cuando sepa algo te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: ¿Neraka (Raul) puedes pasarme tu movil en un MP, por si me pierdo o me retraso?

 

Solucionado Kaiser:bien:

 

Yo creo que esa hora es un poco pronto para los que curramos el viernes, si podeis aguantar un poco mas yo tambien me apunto a la caravana del viernes.

 

¿No le puedes decir a yu jefe que te deje salir un poco antes?Es que si no la caravana que vamos a pillar....:silvar:

 

Algun alma caritativa de la caravana del viernes que porfavor me pase su numero de telefono :rolleyes: que al principio de la ruta el guia va a estar un poco perdido :silvar: llevo navegador pero nunca se sabe.

 

S2

 

Solucionado Dani:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que yo intentare estar a esa hora en la gasolinera con vosotros, ok. Que vengo de Málaga, soy boqueron y cuando me separo del agua no se orientarme. Alguno que me pase su movil por Pm para contactar con vosotros. Muchas gracias.

 

Le he pegado un pulidon a la chapa esta tarde, que tengo los brazos ya ves tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Ramón, ya se donde dices.

 

Pues chicos, quedamos el viernes mejor allí.

 

Estacion de servicio "La pasarela" (después de pasar Villalba y la desviación hacia Navacerrada)

 

Localidad: COLLADO-VILLALBA

Provincia: MADRID

Dirección: CARRETERA AP-6, sobre el Km 43 aprox.

Marca: CEPSA

Margen: Derecho

Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO.

 

HORA: 17:30h

 

 

El nombre y el Km de la gasolinera no los encuentro pero se que está pasada la desviación para coger la antigua N-VI dirección Navacerrada.

 

A ver si encuentro algun mapa para orientaros.

 

 

 

 

No me quiero equibocar, he mirado en via michelin. En la ap-6 pasado la salida de guadarrama, localidad collado villalba. Estacion de servicio villalba I.

Km 2,9. Haber si me voy a otro sitio! hay dos gasolineras una a cada lado de la autopista. son areas de servicio segun el mapa. alguien de madrid que lo confirme. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que el Viernes empieza un puente en Madrid capital, y en algunos pueblos, mucha gente tiene el Martes 15 de fiesta por San Isidro y el Lunes 14 por puente, y la carretera de La coruña ya sabeis como se pone.

Yo si puedo me escapo antes de comer pero no creo que pueda, igual me uno a vosotros pero deberiais pedir puntualidad, porque sino podemos llegar a Salamanca a las 11 de la noche. Saludos. :bien:

PD- Y que vaya todo el mundo con el deposito lleno, porque sino las paraditas pueden ser interminables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero equibocar, he mirado en via michelin. En la ap-6 pasado la salida de guadarrama, localidad collado villalba. Estacion de servicio villalba I.

Km 2,9. Haber si me voy a otro sitio! hay dos gasolineras una a cada lado de la autopista. son areas de servicio segun el mapa. alguien de madrid que lo confirme. gracias.

 

No te equivocas, esa es no tiene perdida. Te paso mi movil por MP.

 

S2 y buen viaje

 

PD: Neraka tambien te lo he pasado a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que yo intentare estar a esa hora en la gasolinera con vosotros, ok. Que vengo de Málaga, soy boqueron y cuando me separo del agua no se orientarme. Alguno que me pase su movil por Pm para contactar con vosotros. Muchas gracias.

 

Le he pegado un pulidon a la chapa esta tarde, que tengo los brazos ya ves tu.

 

Solucionado boquerón :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero equibocar, he mirado en via michelin. En la ap-6 pasado la salida de guadarrama, localidad collado villalba. Estacion de servicio villalba I.

Km 2,9. Haber si me voy a otro sitio! hay dos gasolineras una a cada lado de la autopista. son areas de servicio segun el mapa. alguien de madrid que lo confirme. gracias.

 

Pues es esa. He estado mirándolo yo y no la encontraba. Está en un área de descanso pasando Villalba :bien:

 

Santipul, la hora: 17:30h de mañana :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER A VER A VER, PARA LOS MADRILEÑOS QUE VIENEN EL SABADO,

 

LE MANDE ESTE PV A MKVMURILLO, Y TODAVIA NO HE RECIBIDO RESPUESTA,

 

"buenas, te cuento, en los ultimos planos que hemos puesto, el lugar de kdda, va a ser un restaurante justo que esta antes de la entrada del pueblo,

el motivo es para que quede en direccion correcta, y no haya que dar la vuelta

 

en el navegador, poner calvarrasa de abajo, y cuando en el navegador os quede 1 km, estar atentos, y a unos 100 150 metros del pueblo, antes esta el resturange del que te hablo,

minimo habra alli 2 coches, y 2 de nosotros esperandoos en un lugar visible para que nos veais,

 

no obstante aqui te dejo mi numero: XXXXXXXX

 

ademas, si venis con walkies, cuando os queden 1 km para el final de destino, supongo que ya os recibiremos, no teneis mas que hablar y asi estamos atentos para haceros señas cuando llegueis

¿te parece bien?

 

2º cosa importante,

se habla de lavar los coches sobre as 9 de la mañana, para andar con tiempo y que no haya problemas de tiempo

 

yo preferiria lavar el coche cuando os recojamos, mas que nada por que entre el trozo donde os recojamos hasta salamanca, son 8 km de nada, pero hay muchos , `pero muchos mosquitos

 

si os parece bien, podrias progtramar la llegada entre 8.45 y 9.15 para poderlo lavar con vosotros?

 

dime cuando puedas.

 

saludos"

 

 

AUN NO HE RECIBIDO RESPUESTA,

COMO LO VEIS EL RESTO??

 

decirme cuando podais, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante