Jump to content

lista para salida de madrid para kedada nacional5ª


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ahí voy, me apunto. llevar walkies.

 

LISTA PARA EL VIERNES

 

1.- mikag40.........golf III

2.- glf87..............golf IV

3.-NERAKA............golf II

4.-JuanmaVR6.........golf III

5.- Tatuado.............golf IV

6.- gufibuba..............golf V

7.- FaSeR..................golf IV

8.- Mecanicoloco..........golf IV

9.- Marc82...................Golf IV

10.- Faiser....................Golf IV

11.- J.Jurado..................Golf V

12.- Angelito.................Golf IV

 

 

Saludos.

 

Así me gusta Angel, otro más para la caravana.

 

Propongo para la gente que vamos el viernes por la tarde, de quedar en:

la gasolinera que dice glf87 de Las Matas a las 17:30h ( autovía A-6). Tenemos que ver de qué marca es y en qué punto kilométrico está. A ver si alguien me hecah una mano con eso:risas:

 

También propongo ir por la A-6 hasta el pueblo de Guadarrama y después ir por nacional, pasando por Ávila, que es una ruta mucho más divertida que la autopista y se tarda media hora más. ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta Angel, otro más para la caravana.

 

Propongo para la gente que vamos el viernes por la tarde, de quedar en:

la gasolinera que dice glf87 de Las Matas a las 17:30h ( autovía A-6). Tenemos que ver de qué marca es y en qué punto kilométrico está. A ver si alguien me hecah una mano con eso:risas:

 

También propongo ir por la A-6 hasta el pueblo de Guadarrama y después ir por nacional, pasando por Ávila, que es una ruta mucho más divertida que la autopista y se tarda media hora más. ¿que os parece?

 

 

una cosilla una vez q lo tengais todo programado y sepais a q hora salis y la hora mas o menos q vais a llegar el viernes avisarm si quereis q os salgamos a buscar y os guiemos un poquillo. mandarm un privado, ok??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla una vez q lo tengais todo programado y sepais a q hora salis y la hora mas o menos q vais a llegar el viernes avisarm si quereis q os salgamos a buscar y os guiemos un poquillo. mandarm un privado, ok??

 

salu2

 

Muchas gracias, eso está hecho. En cuanto esté todo programado te enviamos un MP :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que vamos el viernes me imagino que lo lavaremos tb el sabado por la mañana por que llegaremos llenos de bichos....

no lo dudes emilio!!! yo creo que en los costados de la A6 hay criaderos de mosquitos o algo así:risas::risas: ... cada vez que voy me empotro contra varias decenas:mrgreen: . además hay cada uno, que parece que vaya cargado con cinturon de explosivos... te mancha media luna al inmolarse:lol: :lol:

 

S2

 

Así me gusta Angel, otro más para la caravana.

 

Propongo para la gente que vamos el viernes por la tarde, de quedar en:

la gasolinera que dice glf87 de Las Matas a las 17:30h ( autovía A-6). Tenemos que ver de qué marca es y en qué punto kilométrico está. A ver si alguien me hecah una mano con eso:risas:

 

También propongo ir por la A-6 hasta el pueblo de Guadarrama y después ir por nacional, pasando por Ávila, que es una ruta mucho más divertida que la autopista y se tarda media hora más. ¿que os parece?

no lo tengo seguro... pero creo que la gasofinera de las matas es repsol:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla una vez q lo tengais todo programado y sepais a q hora salis y la hora mas o menos q vais a llegar el viernes avisarm si quereis q os salgamos a buscar y os guiemos un poquillo. mandarm un privado, ok??

 

salu2

 

Me apunto a esa guia y os pongo una fotillo del google earth para que veais el aparcamiento del restaurante donde quedamos. Está justo al lado de un cartel de DYC antes de llegar al pueblo.

 

Os doy también las coordenadas exactas para el navi.

 

puntoencuentroyi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta Angel, otro más para la caravana.

 

Propongo para la gente que vamos el viernes por la tarde, de quedar en:

la gasolinera que dice glf87 de Las Matas a las 17:30h ( autovía A-6). Tenemos que ver de qué marca es y en qué punto kilométrico está. A ver si alguien me hecah una mano con eso:risas:

 

También propongo ir por la A-6 hasta el pueblo de Guadarrama y después ir por nacional, pasando por Ávila, que es una ruta mucho más divertida que la autopista y se tarda media hora más. ¿que os parece?

 

Me parece bien esa hora y la gasolinera, segun la guiacampsa es una Repsol que esta Las Rozas industrial,, pero que yo la veo en Las Matas, en el km 26,5

 

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/informacionruta/estacionesServicio/informacionpto/fmtopuntoInformacion_eess.asp?nregistro=3384

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

he confirmado por fin mi asistencia a Salamanca, iria el viernes por la tarde despues de comer, a que hora salis vosotros? y desde donde?, ahi sitio para este abuelete en la caravana?.

 

S2

 

PD: La ruta para Avila por la carretera de los pantanos M-501, que sale de la M-40 salida ciudad de la imagen-Boadilla del Monte tambien es muy divertida, sobre todo el tramo de subida al puerto de la paramera en Avila o por la cruz verde en el Escorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. A los que vais a quedar en la gasolinera de las matas. Yo salgo el viernes de malaga por la mañana y lo mas seguro que pase por madrid a esa hora. A alguno no le importa mandarme un PM y nos intercambiamos los moviles, para quedar con vosotros y ser uno mas en la carabana.

 

Kristo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los madrileños que venis el viernes igual os acompaño en el viaje ya que el jueves iré pa los madriles y me vendré el viernes por la tarde, asique ya teneis un guia pa la entrada a salamanca :bien:

 

Pero especificar bien donde vamos a kedar que yo de Madrid ni papa...

 

S2

Eso estaría muy bien. Estate atento al post, pero te anticipo que quedaremos en la 1ª gasolinera después de haber pasado la M-50: La hora, las 17:30h del viernes :bien:

 

Me parece bien esa hora y la gasolinera, segun la guiacampsa es una Repsol que esta Las Rozas industrial,, pero que yo la veo en Las Matas, en el km 26,5

 

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/informacionruta/estacionesServicio/informacionpto/fmtopuntoInformacion_eess.asp?nregistro=3384

 

S2

 

La gasolinera que sale en el link sale que es de Badajoz :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post está editado por cambio de lugar

 

LUGAR DE ENCUENTRO:

 

Estacion de servicio "La pasarela" (después de pasar Villalba y la desviación hacia Navacerrada)

 

Localidad: COLLADO-VILLALBA

Provincia: MADRID

Dirección: CARRETERA AP-6, sobre el Km 43 aprox.

Marca: CEPSA

Margen: Derecho

Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO.

 

HORA: 17:30h

 

El nombre y el Km de la gasolinera no los encuentro pero se que está pasada la desviación para coger la antigua N-VI dirección Navacerrada.

 

A ver si encuentro algun mapa para orientaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul, yo no me quiero meter ni mucho menos... pero me da a mi que varios se la van a pasar esa gasolinera. porque cuando la ves, ya no tienes la posibilidad de entrar, ya que tenias que cojer la via de servicio algun km antes. es un poco lio...

en mi opinion, lo mas facil para todos vosotros seria quedar en la pasarela de villalba... porque sino alguno al final se lia.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul, yo no me quiero meter ni mucho menos... pero me da a mi que varios se la van a pasar esa gasolinera. porque cuando la ves, ya no tienes la posibilidad de entrar, ya que tenias que cojer la via de servicio algun km antes. es un poco lio...

en mi opinion, lo mas facil para todos vosotros seria quedar en la pasarela de villalba... porque sino alguno al final se lia.

 

S2:wink:

 

Oye Ramón, no se a que te refieres con lo de la pasarela de Villalba. ¿te refieres a la entrada a Villalba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la gente que solo quiera ir el sabado de madrid hay va esa lista:

 

LISTA PARA EL SÁBADO

 

1.MKVMURILLO GOLFV SPORT-LINE

2.JONY GOLFIV 110CV

3.BENYI GOLFV GTI

4.HUBBLOT MK1 GTI

5.CONCORDE GOLF MKV R32 DSG

6.SERGIO PETROL GTI TDI 150CV

7.MARIOMURI GOLF IV TDI 90CV

8.GARRET GOLF III GTI 16V 150CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, Como Hacemos Xa Kedar El Sabado X La Mañana Xa Ir A Salamanca???

 

Lista Para El Sábado

 

1.mkvmurillo Golfv Sport-line

2.jony Golfiv 110cv

3.benyi Golfv Gti

4.hubblot Mk1 Gti

5.concorde Golf Mkv R32 Dsg

6.sergio Petrol Gti Tdi 150cv

7.mariomuri Golf Iv Tdi 90cv

8.garret Golf Iii Gti 16v 150cv

9. Jabibi Gti Iii 115cv

 

Venga Ir Poniendo Algo, Yo Vivo En El Centro De Madrid, Kien Kiera Ke Conteste Al Mensaje O Me Escriba Un Privi.

Se Supone Ke Debemos Estar Alli A Las 10 .... Xo Antes Hay Qe Limpiar Los Coches...... Ejem.... Yo Decia Salir A Las 7.30.... Weno Decir Algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Ramón, no se a que te refieres con lo de la pasarela de Villalba. ¿te refieres a la entrada a Villalba?

no, pasado villalba (justo cuando empieza lo nuevo de la AP6, que es una pequeña bajadita en recta... creo tambien que el desvio sale justo despues de pasar por debajo de un puente:roll: ) hay una estacion de servicio muy grande con restaurante, cafeteria, una cepsa y mucho aparcamiento. el lugar para reunirse es bastante bueno. se le llamaba pasarela por tener (ahora no recuerdo si lo sigue teniendo) un paso elevado por encima de la AP6 para

comunicarse con la estacion de servicio que habia enfrente. si lo sigue teniendo seria perfecto para saber donde desviarse. toda la estacion es roja... menos el edificio que creo que es nuevo.

 

si alguien a parado en (la pasarela de) villacastin, sabra como es porque es igual, pero justo pasado un medio puertecillo que hay despues del desvio a segovia, y la de villalba justo pasado villalba!!

 

He pensado Ramón que avisándolo aqui lo del tema de coger antes la via de servicio, supongo que la gente no se la pasará.

Que opine la gente que se viene el viernes.

si lo cojes me imagino que no habrá problema...

lo malo tambien de esa gasolinera es que parece pequeña y con excaso aparcamiento. porque esta medio metida en el casco urbano(el de las matas), cerca de edificios y demás.

los que vienen creo que tendrian que cojer la via de servicio antes del carrefour y del parque de bomberos que hay.

los de la M50 no tendreis problema. cuando gireis a la izquierda para incorporaros a la AP6, quedaros en el carril derecho que ya os lleva a la via de sercio directamente. de la via de servicio a la gasolinera, no tengo ni idea como se llega...

 

Eso de pasarela Villalba no tiene nada que ver con modelos en ropa interior y esas cosas ¿no? :mrgreen:

mas te gustaría a ti bribón!!!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Ramón, ya se donde dices.

 

Pues chicos, quedamos el viernes mejor allí.

 

Estacion de servicio "La pasarela" (después de pasar Villalba y la desviación hacia Navacerrada)

 

Localidad: COLLADO-VILLALBA

Provincia: MADRID

Dirección: CARRETERA AP-6, sobre el Km 43 aprox.

Marca: CEPSA

Margen: Derecho

Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO.

 

HORA: 17:30h

 

El nombre y el Km de la gasolinera no los encuentro pero se que está pasada la desviación para coger la antigua N-VI dirección Navacerrada.

 

A ver si encuentro algun mapa para orientaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Ramón, ya se donde dices.

 

Pues chicos, quedamos el viernes mejor allí.

 

Estacion de servicio "La pasarela" (después de pasar Villalba y la desviación hacia Navacerrada)

 

Localidad: COLLADO-VILLALBA

Provincia: MADRID

Dirección: CARRETERA AP-6, sobre el Km 43 aprox.

Marca: CEPSA

Margen: Derecho

Horario: ABIERTO 24h. TODO EL AÑO.

 

HORA: 17:30h

 

El nombre y el Km de la gasolinera no los encuentro pero se que está pasada la desviación para coger la antigua N-VI dirección Navacerrada.

 

A ver si encuentro algun mapa para orientaros.

 

Contar conmigo, a las 17,50h estare alli.

 

S2

 

PD: ¿Neraka (Raul) puedes pasarme tu movil en un MP, por si me pierdo o me retraso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante