Jump to content

lista para salida de madrid para kedada nacional5ª


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo de la lista ha sido un lapsus Tatuado :silvar:

 

Lo de la comida está bien puesto, sólo voy yo a comer porque Vanesa tiene que trabajar el sábado por la mañana. LLegará el sábado por la tarde_noche para el cachondeo, jejeje.

 

Es verdad que hace un huevo que no nos vemos tio. Ya queda menos para vernos en Salamanca. Va a ser tremendo :bien:

 

Un abrazo artista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está en este hilo!! el lugar recuerdo que era alcobendas o sanse, porque me pareció curioso quedar en la A2 para ir a Salamanca y todavía lo recuerdo, pero de la hora... ni idea.

 

S2:wink:

 

 

Totalmente deacuerdo GLF87.

 

Podiamos ir quedando en el caso de que tu subas el sabado porque somos paisanos de ciudad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy contigo, si señor...

 

Cuando llegue a Salamanca preguntare por ti porque creo que no tengo el gusto de conocerte en persona... y hombre es un sacrilegio siendo paisanos, nooo?

 

¿Fuistes a esta ultima KDD que se realizo el sabado por la tarde dia 21 en el Opción?

no fui pero si nos conocemos!!! ya hemos hablado varias veces

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... qué ganas!! yo como sabréis no sé si podré ir, pero en el caso de que me pasara un rato por la nacional para veros los caretos, no sé si saldría el viernes, aunq me da que lo mismo es el sábado, pero como tengo q llevar a mis colegas pa Salamanca.... pues si acaso pudiera, ya os diría algo, pero en un ppio. con veros por allí ya me daba con un canto en los piños!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré el jueves en Madrid y tiraré pa ya el viernes..:mrgreen: ... aunque no se si me iré por la mañana o a medio dia...aunque si me espero a por la tarde ire con vosotros en caravana golfera..8-) ... ya se verá, pero si me voy antes alli nos vemos..:D

 

Salu2!!:bien:

buenas matt, puede que mika y yo nos vayamos el viernes por la mañana. no hay ninguna decision por ahora...

si al final nos vamos por la mañana y quieres venir con nosotros, ya sabes!!

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas matt, puede que mika y yo nos vayamos el viernes por la mañana. no hay ninguna decision por ahora...

si al final nos vamos por la mañana y quieres venir con nosotros, ya sabes!!

 

 

Ok, de lujo, estaria bien que fuesemos juntos pa ya..:mrgreen: ...entonces ya hablaremos cuando se vaya acercando la fecha..:bien:

 

Salu2:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, de lujo, estaria bien que fuesemos juntos pa ya..:mrgreen: ...entonces ya hablaremos cuando se vaya acercando la fecha..:bien:

 

Salu2:D

yo estoy a la espera de lo que diga mika. que tiene lio ese dia, aunque cree que si podremos salir por la mañana. y ya si vamos los tres mejor!!! además un MKIII, un MKIV y un MKV... en la variadad esta el gusto:mrgreen: .

asi que como tu has dicho, cuando se vaya acercando la fecha concretaremos... aunque ya solo quedan sobre 15dias:silvar:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo acabo de ver, me apunto para el sabado...

 

LISTA PARA EL VIERNES

 

1.- mikag40

2.- glf87

3.-NERAKA

4.-JuanmaVR6

 

LISTA PARA EL SÁBADO

 

1.MKVMURILLO GOLFV SPORT-LINE

2.JONY GOLFIV 110CV

3.BENYI GOLFV GTI

4.HUBBLOT MK1 GTI

5.CONCORDE GOLF MKV R32 DSG

6.SERGIO PETROL GTI TDI 150CV

7.MARIOMURI GOLF IV TDI 90CV

8.GARRET GOLF III GTI 16V 150CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay lista para el sabado??

 

Si, lo reconozco, soy vago y no me he leido el post entero...:mrgreen:

si que hay lista vago, que diga garret:mrgreen: .

 

lo que pasa que han propuesto salir de alcobendas... un poco locura, más aun cuando hay que cojer la A6, pero bueno, los del sabado han decidido eso...

 

te informaran mejor ellos... o si no... a leer sea dicho.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PARA EL VIERNES

 

1.- mikag40

2.- glf87

3.-NERAKA

4.-JuanmaVR6

 

LISTA PARA EL SÁBADO

 

1.MKVMURILLO GOLFV SPORT-LINE

2.JONY GOLFIV 110CV

3.BENYI GOLFV GTI

4.HUBBLOT MK1 GTI

5.CONCORDE GOLF MKV R32 DSG

6.SERGIO PETROL GTI TDI 150CV

7.MARIOMURI GOLF IV TDI 90CV

8.GARRET GOLF III GTI 16V 150CV

9.IVANSAY GOLF III GTI 20TH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy del mismo pueblo que vosotros, lo que pasa AWA que todavía no he podido ir a una KDD a la que fueras tu también.

 

Te podrías venir el viernes por la tarde macho, que va a ser divertido. ¿a que si Rubén?

 

 

Juer NERAKA la verdad es que no hemos podido coincidir en ninguna KDD y me gustaria conocer a otro "paisano"... si señor.

 

Y en referencia a lo de salir el Viernes lo tengo totalmente descartado porque salgo tarde de trabajar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ganas de conocer a más paisanos porque parece ser que somos unos cuantos :bien:

 

Que os dejais por el camino a Tatuado:

 

LISTA PARA EL VIERNES

 

1.- mikag40

2.- glf87

3.-NERAKA

4.-JuanmaVR6

5.- Tatuado

 

LISTA PARA EL SÁBADO

 

1.MKVMURILLO GOLFV SPORT-LINE

2.JONY GOLFIV 110CV

3.BENYI GOLFV GTI

4.HUBBLOT MK1 GTI

5.CONCORDE GOLF MKV R32 DSG

6.SERGIO PETROL GTI TDI 150CV

7.MARIOMURI GOLF IV TDI 90CV

8.GARRET GOLF III GTI 16V 150CV

9.IVANSAY GOLF III GTI 20TH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante