Jump to content

lista para salida de madrid para kedada nacional5ª


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esto si tiene que hacer segun la mayoria por lo que vi en la caravana a la kdd del año pasado.

dia de salida???..................... yo creo que con los que somos podrá haber dos caravanas, una para el viernes y otra para el sabado.

hora de salida???................... pues a cuadrar horarios. a mi me da igual, cuando digan la mayoria.

lugar???

yo creo que lo mejor sería la M50. o en la gasolinera Atalaya o en el factory de al lado del heron city. para los que les venga mal esos sitios pues podiamos quedar para reunirnos todos en la pasarela de villalba.

 

 

yo iria el viernes...

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos salir en alcala de henares en un parkin guapo justo al lado de nacional 2 que os parece

Nacional II??:loco::loco::loco:

para ir a zaragoza o a barcelona por mi de pvta madre!!! lo malo que ese mismo finde he quedado en salamanca:loco:.

 

yo creo que es mejor en la parte final de la M50, donde casi se une con la AP6 (el factory de las rozas por ejemplo), o ya en la pasarela de villalba dentro de la AP6.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacional II??:loco::loco::loco:

para ir a zaragoza o a barcelona por mi de pvta madre!!! lo malo que ese mismo finde he quedado en salamanca:loco:.

 

yo creo que es mejor en la parte final de la M50, donde casi se une con la AP6 (el factory de las rozas por ejemplo), o ya en la pasarela de villalba dentro de la AP6.

 

S2

Totalmente de acuerdo, y los que lo organicen que pongan lugar y hora y si alguien llega tarde que se vaya solito, por que si no menudo lio tantos coches para seguirse 200 km. Yo lo mismo me apunto a la caravana, pero todavia no lo se. A la nacional ya estoy apuntado. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mkvmurillo... no apuntes a la gente por tu cuenta!! porque has puesto a emilio (tatuado)?? el no ha dicho que quiera ir el sabado, y acabo de mirar el post de la kdd y tiene pedido hotel el viernes!

la hora y el lugar se decide entre todo el mundo...

alcobendas me parece la locura del año!! sobretodo para ir a salamanca.

 

un consejo, y voy de buenas, deja la organización para la gente que tenga más experiencia en esto, que ya sabrán como hay que mover el asunto.

 

yo si es en alcobendas no voy... porque tengo que tirarme media hora en coche en dirección contraria, cuando en esa media hora ya podría estar en villalba, y tatuado también porque somos "vecinos municipales". además, que vamos el viernes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto lo he empezado yo otra cosa es que haya contado con tu colega fallo mio eso esta claro pero alguna vez habra que empezar.Vamos haber como se desenpeña esto y ya veremos.

ok, ok... si yo no he dicho que tu no lo lleves. me parece perfecto que tu lo lleves, si tu quieres llevar este asunto yo no soy nadie para decirte que tu no seas el que lo haga. era solo un consejo!!

pensaba proponerlo yo, pero el año pasado no estuve y creo que habra gente que sepa hacerlo mejor que yo. yo me he leido más o menos el post de la kdd del año pasado, y se espero a que diesen la opinion varios para hacer una decision conjunta. (hora/lugar)

 

pero bueno, como tu veas. si a mi en este caso no me afecta, porque como te he dicho yo me voy el viernes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halla paz entre todos a ver si me voy a liar a hostias jajajajajaj

 

primero habra que hacer la lista de los que salgan el viernes y los que salgan el sabado creo que aun es demasiado pronto para la mayoria de la gente los que sepan cuando van a ir que lo vallan apuntando el dia si es viernes o sabado y asi ir pudiendo hacer las listas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halla paz entre todos a ver si me voy a liar a hostias jajajajajaj

 

primero habra que hacer la lista de los que salgan el viernes y los que salgan el sabado creo que aun es demasiado pronto para la mayoria de la gente los que sepan cuando van a ir que lo vallan apuntando el dia si es viernes o sabado y asi ir pudiendo hacer las listas

aqui siempre hay paz... o por lo menos en este hilo:bien:. pero bueno, si pasa algo ya vienes repartiendo:risas::risas:

 

yo creo que hay que hacerlo como dices tu. dos listas. una para el viernes y otra para el sabado. y a partir de ahi a cuadrar horarios para poder ir juntos la inmensa mayoria.

incluso para ser mas claro podría haber hasta dos post distintos, asi no nos liariamos los del viernes con los del sabado.

 

yo me voy ahora de vacaciones, asi que espero que el lunes cuando vuelva tengais esto organizado:silvar::silvar:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante