Jump to content

Buenas noches a a todos!!!!


Douglas

Publicaciones recomendadas

 

Por fin me he puesto y puedo presentarme. Soy Douglas, pero tengo un problemilla, no se mucho de forear ni de manejo de esto. Alguien me puede decir como enseñaros a mi pequeñin?

Ah, y por fin puedo unirme a amantes del Golf como yo. Encantado chic@s y encantado golfitos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Douglas.

Para mostrarnos a tu golfito, puedes seguir los pasos que se indican en el post que te facilitó Tshark, o bien:

1. Pinchas donde pone Imageshack(un poco mas abajo)

2. Pinchas en examinar porque supongo que la foto la tienes en el ordenador

3.Pinchas "resize image"

4. Seleccionas 640X480 (for message boards)

5. Copias la direccion donde pone "Direct Link to image"

6. Pinchas el icono de "Insertar imagen" son como unas montañitas.

7. Pegas la direccion que has copiado antes

8. Envias el mensaje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amantes de las míticas siglas GTI, de vuelta de las vacaciones de S.Santa, aunque no pude irme en mi Golf por motivos laborales. Lo dejé aparcadito y solito en Madrid, pero esta semana ya vuelvo a pasearme con él y a lucirlo.

Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida y a todos los demás por compartir esta siglas que nadie podrá nunca llevarlas con tanta historia, orgullo, pasión y sueño como nuestros queridisimos GOLFS.

Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y se me olvidaba, porque algunos me lo prentasteis, brilla porque estaba recién lavadito pero nunca le dí cera, simplemente lo lavo a mano con esponja especial, agua descalcificada y champú concentrado, biodegradable y de altísima calidad y lo seco a mano con balleta de piel, y como veis los resultados saltan a la vista. Yo creo que se lo merece, y ¿vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante