Jump to content

Volkswagen Polo GTi: no está hecho para principiantes


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

Esta serie de tres anuncios del Volkswagen Polo GTi, presentados en el festival Cannes Lions de 2006 bajo el título Polo GTi: not for beginners, muestran al pequeño GTi de Volkswagen en varias situaciones en las que su potencia parece bastante descontrolada.

 

Me imagino que nunca se llegaron a emitir fuera del festival, porque quizás tendrían el efecto de asustar a los posibles compradores haciéndoles pensar que es un coche difícil de controlar, cuando la realidad es que para aparcar o repostar poca diferencia hay entre la sensibilidad de un coche de 75 cv o los 150 del Polo GTi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, me meoo. q bueno tios!! menuda maquinita. por cierto..hablando de maquinas.. ayer estube por ponteareas, pontevedra, de marcha y menudas maquinas q hay por ahi de noche... paso un clio sport por al lado mio cuando iba caminando y casi me deja desnudo de la aceracion!! y como suena el ******..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales los anuncios.

Y respecto a los Politos GTI: Yo tuve la suerte de poder probar uno en el Volkswagen Race tour en el jarama en la prueba del MikeyMouse, q es un trazado rapido en primera entre conos, y tengo q decir que van como un autentico demonio de lo bien que andan...

La agilidad q tienen me dejo asombrado...Si alguna vez teneis posibilidad de probar uno no os arrepentireis.

 

un saludillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante