Jump to content

2 Kedada Vitoriana!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Domingo 20 11 h en el parking del Carrefour en Etxabarri Viña (centro comercial Gorbeia)a la altura de la bolera y el Norauto.

 

Lista semi-definitiva:

 

1-asier_1

2-Sankekosoy

3-Black_Dolphin

4-Mela69

5-toñito

 

yo no se donde esta pero supongo q lo encontrare o quedaremos por aqui no?

saludos lo decia por ti bizagorri y lurymin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Domingo 20 11 h en el parking del Carrefour en Etxabarri Viña (centro comercial Gorbeia)

 

yo no se donde esta pero supongo q lo encontrare o quedaremos por aqui no?

saludos lo decia por ti bizagorri y lurymin

viniendo de bilbao a 8 km de vitoria se ve un desvio a la derecha,k te lleva,keda a la izda de la carretera,se ve bastante,a la altura del aeropuerto de foronda,y el parking a la entrada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 20 11 h en el parking del Carrefour en Etxabarri Viña (centro comercial Gorbeia)a la altura de la bolera y el Norauto.

 

Lista semi-definitiva:

 

1-asier_1

2-Sankekosoy

3-Black_Dolphin

4-Mela69

5-toñito

6-Phos

7-Monty_miranda (Bueno, igual llego mas tarde, q madruar en domingo es malo)

 

P.D. Igual hay q buscar un sitio cubierto por q no daban muy buen tiempo para el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 20 11 h en el parking del Carrefour en Etxabarri Viña (centro comercial Gorbeia)a la altura de la bolera y el Norauto.

 

Lista semi-definitiva:

 

1-asier_1

2-Sankekosoy

3-Black_Dolphin

4-Mela69

5-toñito

6-Phos

7-Monty_miranda(Igual llego mas tarde, q madruar en domingo es malo)

8-TxabiT(yo tb, pero pa las 12 como muy tard estoy)

 

P.D.1. Igual hay q buscar un sitio cubierto por q no daban muy buen tiempo para el domingo. (EN ESE CASO YO VOTO POR LA 3º PLANTA DEL BOULEVAR)

 

P.D.2. Monty dile a carliños que benga, que no sea mangarran, hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.1. Igual hay q buscar un sitio cubierto por q no daban muy buen tiempo para el domingo. (EN ESE CASO YO VOTO POR LA 3º PLANTA DEL BOULEVAR)

 

 

Pues no es mala idea, porque ya he visto el pronóstico y no lo ponen nada bien. Ya no voy a poder conectar más hasta la kdd, por si hubiera alguna noticia de última hora.

 

Yo personalmente estaré sobre las 11 en el carrefour, y si veo que cae agua a mares, tormenta o lo que sea y no encuentro a nadie, iré directamente a la tercera planta del parking del boulevard, que suele estar desierta...

 

Nos vemos en el domingo... :-)

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea, porque ya he visto el pronóstico y no lo ponen nada bien. Ya no voy a poder conectar más hasta la kdd, por si hubiera alguna noticia de última hora.

 

Yo personalmente estaré sobre las 11 en el carrefour, y si veo que cae agua a mares, tormenta o lo que sea y no encuentro a nadie, iré directamente a la tercera planta del parking del boulevard, que suele estar desierta...

 

Nos vemos en el domingo... :-)

 

Saludos...

 

ahi le has dado!!!!!

si llueve nos vamos al Boulevard,ultima planta del parking k estara vacia.ok???como opcion,no vaya a ser k nos pille a todos en el gorbeia diluviando!a la misma hora!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras pedir el correspondiente permiso al forero Asier1:bien: yo tambien me apunto

 

Lista semi-definitiva:

 

1-asier_1

2-Sankekosoy

3-Black_Dolphin

4-Mela69

5-toñito

6-Phos

7-Monty_miranda(Igual llego mas tarde, q madruar en domingo es malo)

8-TxabiT(yo tb, pero pa las 12 como muy tard estoy)

9-**IVO**

 

Asier1 como tengo tu nº si no os encuentrto ya te yamo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*IVO*,para venir creo yo k no hay k pedir permiso,para nada,es mas me alegro,cuantos mas,mejor,puse kedada vitoriana,pero puede venir el k kiera,y no me teneis k preguntarme nada,je,je,si soy un pringao!!!!!!

espero k podamos vernos todos...yo tengo un asuntillo privado k espero no me fastidie la kedada!!!!pero bueno lo principal es lo primero...la familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*IVO*,para venir creo yo k no hay k pedir permiso,para nada,es mas me alegro,cuantos mas,mejor,puse kedada vitoriana,pero puede venir el k kiera,y no me teneis k preguntarme nada,je,je,si soy un pringao!!!!!!

espero k podamos vernos todos...yo tengo un asuntillo privado k espero no me fastidie la kedada!!!!pero bueno lo principal es lo primero...la familia!!

 

era una forma de hablar...

espero puedas estar ahy con nosotros..me hace ilusion conocer a gente de aqui con on golf

 

por cierto a mela y a ti os voy a meter por fin en el grupo de compra...haber si lo sacamos adelante que ahora somos mas de aqui y eso supone rebajar el precio final.......mañana os añado yo a la lista con vuestro permiso eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues yo estoy listo ya a estas horas tengo todo puesto ya los focos listos y el xenon tambien el jugete radio ccontrol tambien a lurimin se q oy pesadop pero era para saver si me arias el favor de llevar el cable y eso para quitar las luces americanas y bajar el tiempo de encendido y apagado de luces gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues yo estoy listo ya a estas horas tengo todo puesto ya los focos listos y el xenon tambien el jugete radio ccontrol tambien a lurimin se q oy pesadop pero era para saver si me arias el favor de llevar el cable y eso para quitar las luces americanas y bajar el tiempo de encendido y apagado de luces gracias y saludos a todos

Sin problemas pero habra que buscar por el foro para ver como lo hacemnos lo de bajar el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8:43 minutos.acabo de llegar de Treviño y el tiempo amenaza lluvia x estos parajes.si no os parece mal kedamos entonces en el Boulevard,parking grande en la planta baja,no,enfrente hay un parking cn varios pisos,en el ultimo cubierto.si luego hace bueno podemos salir a la parte de arriba k esta descubierta.

lurymin,a ver si me puedes poner lo de los `pitidos del cierr,je,je.

todos a las 11 menos nosotros y el k kiera k kedaremos a las 10!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien me lo eh pasado bien y eso que me ido antes, que hasta los domingos uno tiene responsabilidades :evil:

 

Lurymin gracias tio, por el tema del vag-com, eres un crack, montando y desmontando cosas de nuestros bugas, podrias hacerte instalador oficial del foro......:mrgreen:

 

MElA te veo comprando ya el resto de aireadores.....porque hasta entonces se te van poner largos los :babas2: ...ahora es seguro que te fijaras mucho hacia ese lado..jejejeje...

 

ASIER1 queda pendiente por lo menos por mi parte el colocarle dos barritas de luz blanca atras como lo hemos hablabdo...ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el poco tiempo que he estado me lo he pasado muy bien.

Pena de haber llegado tarde y no haber visto el coche de mela desmontado, otra vez será.

Los coches de Lurymin, y Bizargorry.

Phos, ya me ha dado Lurymin el paquete, gracias por todo.

 

Al final se me olvido preguntarte una cosa sobre el tempomat: ya uqe lo has instalado tu....sabes si al accionar la palanca en estado "on" se enciende algun tipo de testigo en el marcador¿?¿?¿?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se me olvido preguntarte una cosa sobre el tempomat: ya uqe lo has instalado tu....sabes si al accionar la palanca en estado "on" se enciende algun tipo de testigo en el marcador¿?¿?¿?

 

 

saludos

Si, se enciende una espacie de velocímetro.

Al ponerla en On sale esto:

dscf0014ha8.jpg

 

El dibujillo es el que hay donde las revoluciones entre el 2 y el 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien me lo eh pasado bien y eso que me ido antes, que hasta los domingos uno tiene responsabilidades :evil:

 

Lurymin gracias tio, por el tema del vag-com, eres un crack, montando y desmontando cosas de nuestros bugas, podrias hacerte instalador oficial del foro......:mrgreen:

 

MElA te veo comprando ya el resto de aireadores.....porque hasta entonces se te van poner largos los :babas2: ...ahora es seguro que te fijaras mucho hacia ese lado..jejejeje...

 

ASIER1 queda pendiente por lo menos por mi parte el colocarle dos barritas de luz blanca atras como lo hemos hablabdo...ok

 

Ya lo e visto de noche y a la novia parece q la gustado pq no acia mas q enrredar con el y ma dicho q si le gustaba como qdaba, por 1ª vez me dice q algo le gusta de lo q le estoy aciendo!!!!!!!!!!!

De toas formas pq estaba Lurymin q es el P u t o cherif manduca y ma ayudao con la guantera y a pasar el cable q sino...................

LA KDD MUY BIEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante