Jump to content

2 Kedada Vitoriana!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Lurymin,y elMk1 no te gusta o ke??:neutral:

De ke conoces el Arosa??

El leon lopuedes ver mucho por castro,vivo alli y tu tambien, no??

 

SALUDOS:bien:

 

vaya pasaba por aqui... y me ha llamado la atención lo de que vives en castro y lo del mk1, no sera uno azul asi como preparado no? con pilotos traseros rojos y blancos...

 

con lo del leon sin embargo no caigo... se de varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si señor,ese es mi Pitufo:mrgreen: ,a veces me paso algun finde por la gasolinera a curiosearlo un poco,ke por cierto he visto un par de veces un mk1 negro de origen,un 1.8,con koni creo y unas bbs. Te suena??

 

Y mi leon es inconfundible,de frente almenos,seguro ke lohas visto.

 

CambiosdlLEON204.jpg

 

pozí ese mk1 es el mio jeej

 

jodo pos me sonaría haberlo visto pero que va!! y es raro porque voy todos los findes, entre semana, en verano....

 

estaría bien ver ese pitufo de cerca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozí ese mk1 es el mio jeej

 

jodo pos me sonaría haberlo visto pero que va!! y es raro porque voy todos los findes, entre semana, en verano....

 

estaría bien ver ese pitufo de cerca!!

Me suena esto a kdd dominguera en la gasofa de castro?:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya nos veremos los de Castro jeje,pero dejemos la kedada en la gaso:silvar: ke este post es de una kedada en VITORIA:bien:

Alguno nos va a...:disparos:

 

SALUDOS

Razon tienes ya quedaremos

 

AL final como va el tema de la fecha para la KDD?

Pal dia 29? Ese dia a lo mejor la gente ace puente y estamos 4 pelaos!!!!

Vaya vacatas se esta pegando asier machos!!!!!

Y yo q con 8 dias por ahi abajo y con mal tiempo ya medio conforme!!!

:cry2:

Ok yo lo del 29 lo puse por poner una fecha no es ni mucho menos la definitiva era por dar un dia se puede cambiar ala semana antes o a la de despues, pero habra que pensarlo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy aki tras 11 dias de vacatas x la manga.a ver si los de vitoria se animan, k tien merito k vengan mas de fuera k de aki.................

 

Vaya vacatas tas pegao eh tio!!!!!

A ver si qdamos pa ponerte la antiniebla tio!!!

Aunq en verano poco la usaras......... jeje

Y a ver si se anima la gente para la KDD q aora con el buen tiempo................ a lucir carros!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy aki tras 11 dias de vacatas x la manga.a ver si los de vitoria se animan, k tien merito k vengan mas de fuera k de aki.................

 

 

COMO DECIA NO SE QUIEN.....

 

VOLVERÉ!!!!!!

 

volver has vuelto otra cosa es que quisieras,no?

Pd:vaya vacatas......que suerte..descansadito habras venido un rato,no?

 

jejejejjejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema... Como va esto ?alguien sabe algo de asier_1 ? desde que no se conecta esto se ha parado, a ver si sacamos esto adelante y conozco a alguien que vaya tb a la nacional.

 

A ver, yo voy a la nacional tambien y phos tambien va creo y joserra y no se si alguno mas de por aqui, podriamos plantearnos ir juntos, cuando teneis pensado salir? yo el viernes sobre las 4 de la tarde (salgo de currar a las 3, comer y marchar).

Por cierto el leon ese lo he visto varias veces y el mk1 que lo vi 1 vez. Una preciosidad ambos coches.

Yo no vivo en castro pero me paso por alli si se hace algo, jeje.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido asier se te hechaba de menos por aqui , se habia quedado esto algo parado.

 

respecto a:

A ver, yo voy a la nacional tambien y phos tambien va creo y joserra y no se si alguno mas de por aqui, podriamos plantearnos ir juntos, cuando teneis pensado salir? yo el viernes sobre las 4 de la tarde (salgo de currar a las 3, comer y marchar).

Por cierto el leon ese lo he visto varias veces y el mk1 que lo vi 1 vez. Una preciosidad ambos coches.

Yo no vivo en castro pero me paso por alli si se hace algo, jeje.

S2.

Yo tengo pensado salir el mismo viernes por la mañana para estar alli a la hora de comer , de todos modos si cambio de pplanes no seria mala opcion salir juntos de aqui pero creo que phos sale algo mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tios!

a ver,x aki es puente cn san prudencio asi k decir si viene bien ese finde u otro,xk sino se va dejando...o esperamos un poco mas pa no coincidir cn la de cantabria y la nacional....yo igual a la nacional me paso un rato.....

a mi me da igual pero k sea domingo,no?

parece k eso keria la mayoria!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante