Jump to content

2 Kedada Vitoriana!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No exageres asier que tu tambien tienes tu carraco no completo del todo pero tienes cosas muy buenas ya me gustaria a mi tener ese pedazo de volante , la autonomia en el cuadro y para mi lo mas importante esos Xenon , pero bueno como te he dicho anteriormente con paciencia todo llega nos vemos en vitoria despues de la nacional :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo mucha calidad en esta kedada,muy a mi pesar,me va a dar esas depres k t entran cuando ves esos carrazos al lado del tuyo..pero bueno,je,je,asi da gusto!!!!

 

ESo eso!! no te qejes q al final creo q el q peor tiene el coche con diferencia soy yo, q practicamente lo tengo de serie pq ando aciendo pocas ostias!!!

Ademas acabo de volver a poner mis focos traseros del GTI pq los otros no me terminaban de molar asi q............ a mi si q m vais a poner los dientes largos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo fis pero sin autonomia a ver si consigo activarlo de una vez, xq compre el cable pero no funciona y los de Mediakit se mehacen los orejas y pasan de todo , a ver si me cambian

 

Que putada, a ver si solucionas el problema, que manda huevos, que compres algo roto, y encima no quieran saber nada.

Yo tengo el cable vag-com, pero el normal, y con una linea K, pero creo que no serve para lo de la autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante