Jump to content

2 Kedada Vitoriana!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1. Lurymin

2. Mela69

3. Bizargorri

4. Asier_1

5. toñito

6. Monty_miranda

7 .Phos

8. Sankekosoy

9. TxabiT

10. Black_Dolphin

 

 

A ver si me llega el paquetito que pedí a San eBay el viernes pasado para la quedada... así lo estreno con vosotros :bien:

 

Saludos...

Ma dicho un pajarito q lo qieres poner para la KDD no?

Anda q............. lo q mas cuesta es q t llegue pq luego ponerlos........... en media ora echo!!! jejeje

Sabes qien soy?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma dicho un pajarito q lo qieres poner para la KDD no?

Anda q............. lo q mas cuesta es q t llegue pq luego ponerlos........... en media ora echo!!! jejeje

Sabes qien soy?:risas:

 

Hice el pedido el viernes pasado, y salió el sábado según el vendedor. A ver si al menos llega bien.

 

Y sí, se quien eres... ese mismo pajarito me ha hablado de ti... aunque lo mismo es el pajarito quien escribe esto :twisted:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me llega el paquetito que pedí a San eBay el viernes pasado para la quedada... así lo estreno con vosotros :bien:

 

Saludos...

k has pedido???misterioso!!!!

x franco no te veo,a tu madre si pero a ti no!!!!!

 

kedamos todos en el carrefour?digo para asi si keremos comer no nos tenemos k mover.x l parking del norauto x ejemplo!!!

me parece k va a haber movimiento de poner cosas!!!!!!!

carrefour de Etxabarri????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo intentare llevar los ojos de angel y un jugetito de 2 cv y unos 5 kilos q alcanza una velocidad de unos 80 km/h quien me hecha un 0-80km/h jejeje haver si me acuerdo y lo cojo, comentanos algo no?

ya q llevo el coming home este, el living home este otro, las luces americanas, las vetanillas un toque, alarma con mas sonido y no se q mas jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k has pedido???misterioso!!!!

x franco no te veo,a tu madre si pero a ti no!!!!!

 

kedamos todos en el carrefour?digo para asi si keremos comer no nos tenemos k mover.x l parking del norauto x ejemplo!!!

me parece k va a haber movimiento de poner cosas!!!!!!!

carrefour de Etxabarri????

 

Sí, por mi en el carrefour perfecto, ya os seguía la información de la quedada. Y el pedido misterioso, nada, poca cosa... unos pilotos traseros R32 y un kit de tempomat que montaré con muuuuuuucha calma.

 

Lo dicho, a ver si llega el paquetito para la semana que viene, y en perfectas condiciones, claro.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recien llegado desde Salamanca y deseoso de volver a asistir a otra kdda , eso si esta mas cerquita de casa , que estoy muertito de sueño y de cansancio.

Lugar y hora ok? asier tu y yo 1 horita antes que da tiempo el sabdo le pusimos el onterior de aluminio a Glf87 entre tatuado_mad y yo y no llego a la ora de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recien llegado desde Salamanca y deseoso de volver a asistir a otra kdda , eso si esta mas cerquita de casa , que estoy muertito de sueño y de cansancio.

Lugar y hora ok? asier tu y yo 1 horita antes que da tiempo el sabdo le pusimos el onterior de aluminio a Glf87 entre tatuado_mad y yo y no llego a la ora de trabajo

Yo tambien llegue ya a casa, pero tio si pensaba que tu te quedabas por alli hasta el martes. Podiamos haber vuelto juntos. Doy fe que tardaron menos de una hora. Ya con ganas de otro kedada , a ver si llega pronto el domingo, jeje. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llegue ya a casa, pero tio si pensaba que tu te quedabas por alli hasta el martes. Podiamos haber vuelto juntos. Doy fe que tardaron menos de una hora. Ya con ganas de otro kedada , a ver si llega pronto el domingo, jeje. Nos vemos.

Gran parte de merito tiene TATUADO que estubo alli dando el callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de correos... con un enorme paquete...esto...paquete postal, claro :mrgreen:

 

Unos estupendos pilotos traseros R32 originales VW y un kit de tempomat también original VW... todo perfectamente embalado y protegido, un fiera el vendedor de eBay.

 

Los montaré el sábado, así que, Asier... ya sabes dónde estaré localizable tal día por si acaso... jijiji

 

Ya me diréis a que hora se quedará el domingo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de por aqui con vag-com??Yo ha esta kedada iva a ir xq sería la primera,pero no puedo!

Espero que se hagan mas!!!

Alguna x aki en bilbo,sope....jejejej

 

Yo también espero que se haga una por allí, así conozco a alguien al que por lo que veo le gusta Heroes por lo menos como a mi y también aprovecho para ir un rato a coger alguna ola.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,ya he terminado de leermelo todo.tengo al niño en el carrocero y la verdad es que me ha estado dando unos cuantos quebraderos de cabeza,sobre todo la zona del.der.si ,por fin ,el viernes(y eso que el chapas es colega)me lo dan y si aceptais donostiarras apareceré por ahi aunque eso de comer en el MC:comor:supongo que habrá alguna opcion¿no?:mrgreen:

 

os dejo una foto del niño,asi era cuando lo comprédsc001321ew5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también espero que se haga una por allí, así conozco a alguien al que por lo que veo le gusta Heroes por lo menos como a mi y también aprovecho para ir un rato a coger alguna ola.

Saludos!!

a ti tb te gustan heroes??yo espero ir al concierto de Zaragoza...le vendi a un forero 2 entradas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de correos... con un enorme paquete...esto...paquete postal, claro :mrgreen:

 

Unos estupendos pilotos traseros R32 originales VW y un kit de tempomat también original VW... todo perfectamente embalado y protegido, un fiera el vendedor de eBay.

 

Los montaré el sábado, así que, Asier... ya sabes dónde estaré localizable tal día por si acaso... jijiji

 

Ya me diréis a que hora se quedará el domingo.

 

Saludos...

si estoy x alli igual me animo cntigo y monto cosas de lo mio.......aunque no creo,je,je.si voy te pego un toque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante