Jump to content

Grave accidente de Esteve.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Parece que este finde ha sido negro para los moteros, Locatelli grave, Esteve, más aún........ En fin, una pena.

Que se mejoren:bien:

 

 

Pues sí....Loca, Esteve...y un compañero de clase tuvo un accidente el jueves (me enteré ayer) con su CBR. Un taxi se saltó un semaforo y se lo llevo por delante. Está ingresado con la cadera rota y un coagulo en la cabeza; solo dejan pasar a los familiares a verle...

 

En fin, suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí....Loca, Esteve...y un compañero de clase tuvo un accidente el jueves (me enteré ayer) con su CBR. Un taxi se saltó un semaforo y se lo llevo por delante. Está ingresado con la cadera rota y un coagulo en la cabeza; solo dejan pasar a los familiares a verle...

 

En fin, suerte a todos.

 

q miedo!!!

y q pena, q le pasen estas cosas yendo bien!!!:cry:

 

 

otra cosa es q vayas como un loco, q algunos parece q lo van buscando...

 

 

pero eso es muy mala suerte...

ojala se reponga tu amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día tengo más claro que la moto para pasear y el coche para viajar. Y aún así....:neutral: , cada día hay más vehículos en las carreteras, por eso prefiero las carreteras secundarias y de poco tráfico.

El viaje más largo que he realizado en moto han sido 100 km., tengo ganas de hacerme uno más largo en plan excursión con los amigos, pero para distancias largas sigo prefiriendo la comidad del coche. También es cierto que me gustan las motos cómodas y en plan tranquilo, paso de CBR, R1 y similares, ya no tengo el lumbago como antes...:risas: , además no se disfruta del paisaje igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena, pero como el mismo dijo cuando murio fabricio meoni su trabajo es jugarsela encima de la moto y cobra por ello.

esta mañana me an dicho q un chabal (al q solo conocia de haber hablado dos veces con el), se mato ayer en jerez son una r6 y eso q se habia llevado la moto en el remolque porque le daba miedo hacer un viaje tan largo con ella.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena, pero como el mismo dijo cuando murio fabricio meoni su trabajo es jugarsela encima de la moto y cobra por ello.

esta mañana me an dicho q un chabal (al q solo conocia de haber hablado dos veces con el), se mato ayer en jerez son una r6 y eso q se habia llevado la moto en el remolque porque le daba miedo hacer un viaje tan largo con ella.....

ostia!

q era, extremeño el chaval?

de donde era?

q putada!

descanse en paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan pensando si operarle o no. Si le operan ponen en riesgo su vida, pero yo me la jugaría, prefiero ser feliz e intentar volver a ser el de antes, a quedarme en silla de ruedas y depender de algun alma caritativa que esté todos los dias haciendote "vivir"...

 

Jerez está bien cuando todos van bien, pero el desfase total hace que pasen estas cosas, muchas motos, mucho alcohol, mucha droga y demasiada adrenalina...

 

Suerte a todos, y a esos familiares que serán quien peor lo pasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante