Jump to content

perdonalas señor...


ap_gti

Publicaciones recomendadas

Esto debería ser motivo de sanción.... :|

secundo la moción!!!!:risas::risas:

 

lo mejor de todo es al final que pone que su reproducción total o parcial está penada por los Estados Unidos.

a ver cuando Zapatero se pone las pilas en este tema, y por el bien de sus ciudadanos también prohibe la reproducción de este video en nuestro pais:lol: :lol:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios... que es eso! :shock:

 

 

no me metas al grupo Freak Power de Norman "fatboy Slim" Cook en el ajo con estos, que me encantaban :risas:

 

GIF8JBQD_30

 

 

 

Me referia a que vaya panda de frikis que están hechas, no se como se gasta el dinero una compañía por pequeña que sea en editar ESO.

 

Buen gusto DAVID!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor banear a este ser por haberme causado un daño cerebral severo...dios mio...pero q maten a esa gente...o por lo menos las quiten el derecho a reproducirse!!!!!!!!!!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Jajajajaja de todos modos lo de tu problema cerebral no es de ahora :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante