Jump to content

Uno de BCN!!


Topito

Publicaciones recomendadas

Holaaa!!

Me presento... soy el Neng de castefa xDD :risas:. No hombre no, vivo cerquita pero no soy el Neng. Me llamo Niko y soy de Viladecans :bien:. Me presento un poco tarade, aunque nunca es tarde si la dicha es buena. Ya llevo unos cuantos post y viendo que se presente mucha gente pues digo, yo tambien jeje. Dentro de unos dias quiza me anime tambien y haga un perfil con foticus de mi golfo:P!(A ver si acabo examenes)

No se mucho que decir ahora mismo pero bueno, ya he ido conociendo a gente por aqui, (saludos a Alberto y Mimiseta!!!:-) ), he aprendido bastante en lo poco que llevo y que estoy supercontento y orgulloso de peretenecer a esta gran familia :mrgreen: (Club VW Golf España) :claps:!

Pasemos a otro punto jeje. Mi coche es un Volkswagen Golf IV GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial :P8-) ! Con sensor de lluvia, faros de Xenon, lavafaros, llantas BBS de 16", asientos deportivos con regulación en altura y riñones, todo tipo de Airbags :risas:, ESP, ordenador de abordo... me podria pasar el dia numerando cosas jeje. También le he puesto un equipito Alpine con mp3 CDE-9873RB(que me regalo el del conce) y futuramente tengo algunos planes respecto al sonido y quiza un manoslibres(Parrot) jujuju :bota:!

Bueno dejo de enrollarme y ya ire escribiendo cositas por aqui jeje! Bueno un saludos golfero para todo el mundo!!!:abrazito:

Chao!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todoss!!! Muchas gracias por la bienvnida :) :abrazito:!! En cuanto pueda, a ver si acabo los examenes y me pongo manos a la obra con el golfito :mrgreen: y le saco unas fotos chulas!! Hay que limpiarlo un poco también porque esta warro aun estando en el garaje. Jejeje muy bueno lo de la secta :secta:!

Por cierto, siento tardar tanto en contestar pero la faena es la faena jeje.

Saludos golferosss!!!

________________________________________________________________

 

VW Golf IV GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias takuma 26! Siento no haber contestado antes. He estado enfermito y bueno no lo e pasado my bien como para liarme con el ordenador jeje. Llevo dias sin postear nada, estoy desactualizado xD!

Saludos golferos!!!

___________________________________________________________________

 

VW Golf IV GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Siento contestar tarde pero entre exámenes y que he estado malito... incluso pase una noche en el hospital, si es que estos virus están por todos lados. Bueno primero de todo muchas gracias por la enhorabuena jeje, y segundo en concreto, ojala pudiese ir a la mini kdd de san boi Pards, pero como algunos ya saben soy de los que tienen coche y están aquí dando guerra sin tener el carne xD. Ayer llame y no me dijeron nada concreto, nada mas que la chica que esta delante mio pues que aun no ha acabado juuu :(

Bueno como proyectos nuevos en mi golfo, tiene recién instalado un Parrot CK3100 que me a llegado hoy :P!

Saludos golferos!!!!

 

PD: Estreno firmo y avatar por fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante