Jump to content

Robado vw passat TDI 130 cv.


KaiserAli

Publicaciones recomendadas

Yo tambien me hacia esa pregunta ¿como lo hacen?.........pues bien ya me lo han explicado, los tipos suelen ser bandas organizadas que van dando vueltas por Madrid o otra ciudad en coche, la hora es importante, la de vuelta del curro a casa cuando aparcas el coche y no lo coges hasta la mañana siguiente. Bien llevan un portatil con detector de frecuencias y un programa de codificación, cuando tienen detectada a su presa captan la frecuencia del mando y vuelcan esa información en llaves limpias de la marca del coche en cuestion y voila sin forzar nada.......cuando despiertas y quieres coger el coche han pasado entre 8 o 10 horas y pueden estar ya hasta fuera de España.

 

S2

 

PD: da igual que este en garaje, tambien lo sacan

 

Joder que miedo, pero ese aparato vale mucho dinero, y deben de ser ladrones bien enseñaos, por aqui he escuchado algo similar y en mi parking han abierto 2 veces todos los coches del garage del grupo vag, touaregs, golfs iv, golfs v, audis a3... Pero los demás coches intactos, usaban algo que hacia que las lunas se bajaran sobre su propio peso de golpe, uno tenia el cristal petado pero los otros 6 o 7 coches abiertos estaban con las ventanillas bajadas y desvalijados....

Vaya miedo que haya gente asi por la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Lo primero gracias a todos por el interes y la preocupación.

El coche a aparecido "intacto" aparcado en una zona verde en O`Donnell, justo enfrente del Piruli de TVE, la policia sospecha que el coche a estado guardado unos veinte días y al no poder darle salida por la razon que fuera lo han dejado hay aparcado, ¿por que? el coche desaparecio el 8 de marzo y aparecio el 12 de abril y al estar aparcado en zona verde le estuvieron poniendo multas por el ticket de la hora desde el día 28 de marzo al 12 de abril y el resto de los primeros 20 días no tiene ninguna.

Bueno en fin lo dicho gracias a todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que este intacto tio!!! :D

 

Lo que tengo una curiosidad...quien paga esas multas de la zona verde??? xDDD

 

Saludos!

Segun el policia del deposito (las baraquillas), con la denuncia y el resguardo de retirada del coche te las quitan.........esta por ver:neutral: :roll: , no me fio.........ya veremos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el policia del deposito (las baraquillas), con la denuncia y el resguardo de retirada del coche te las quitan.........esta por ver:neutral: :roll: , no me fio.........ya veremos?

 

S2

lei ayer un reportaje en el 20minutos sobre este depósito. dicen que es impresionante llegar hasta allí. el autobus te deja a 1km más o menos... y tienes que ir caminando por la cañada con los peligros que eso conlleva. dicen que muchos robos, y violencia. que te piden un cigarro, y si no se lo das... peligro.

además los taxis no quieren acercarte hasta allí, porque es un suiccidio.

 

lo dicho, no se a quien se le ocurre poner el deposito allí:evil: :evil: :evil: :evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante