Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, por fin puedo escribir esto, después de mucho discutir he conseguido q me acompañen dos amigas, la verdad q va a ser un palizón pq salimos a las 7 o asi de la tarde del viernes y tenemos 7 horitas pero bueno, todo sea por la patria... jeje pues nada chicos allí nos vemos con las pilas cargadas, q ganitas!! un beso y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

antes de que se me adelante ramon, polita estais todas invitadas a nuestra habitacion jajajaja

además de esto... tengo que decir que estais invitadas a la zona VIP de la habitación:mrgreen: .

 

PD. seras kabron... estamos en el msn, y te adelantas y no buscas consenso alguno:risas: :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis los CHARROS se lo montan bien :bien:

 

Mi idea era haber metido nuestros Golfs en la Plaza Mayor, pero ha resultado que ese fin de semana está la feria del libro en la plaza con lo cual nos han derivado a la Plaza Anaya, plaza emblemática donde las halla por su ubicación

 

El horario ya lo tenéis, el plano de situación también.

 

Ahora pediros PRUDENCIA, prudencia en el viaje os quiero a todos en Salamanca sin problema alguno, prudencia en las zonas de KDD, y por supuesto prudencia en la Plaza Anaya porque tenemos que acceder un pequeño tramo por una calle peatonal.

 

Y los coches en la plaza Anaya, simplemente entrarán, se aparcarán y se apagará el motor, música, puertas y capos cerrados, etc. etc.

 

Los motores encendidos, música encendida y puertas de par en par quedan para la tarde en la Aldehuela, allí podremos enseñar nuestros coches por dentro.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dedo mas rapido siempre gana:risas::risas::risas:

a mi no me gusta hacer las cosas rápido que al final todo se pega... y algunas cosas requieren su tiempo:silvar: :silvar:

 

PD1. no queremos nada con marca "la campeona":risas: :risas::risas::risas: (esto si que ha tenido consenso:risas: :risas::risas: )

 

PD2. vete haciendo la lista... seremos buenos anfitriones, xDD:mrgreen:

 

al final en vuestra habitacion va a estar todo el mundo menos vosotros

por cierto emilio... estas invitado, jejejej:mrgreen:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis los CHARROS se lo montan bien :bien:

 

Mi idea era haber metido nuestros Golfs en la Plaza Mayor, pero ha resultado que ese fin de semana está la feria del libro en la plaza con lo cual nos han derivado a la Plaza Anaya, plaza emblemática donde las halla por su ubicación

 

El horario ya lo tenéis, el plano de situación también.

 

Ahora pediros PRUDENCIA, prudencia en el viaje os quiero a todos en Salamanca sin problema alguno, prudencia en las zonas de KDD, y por supuesto prudencia en la Plaza Anaya porque tenemos que acceder un pequeño tramo por una calle peatonal.

 

Y los coches en la plaza Anaya, simplemente entrarán, se aparcarán y se apagará el motor, música, puertas y capos cerrados, etc. etc.

 

Los motores encendidos, música encendida y puertas de par en par quedan para la tarde en la Aldehuela, allí podremos enseñar nuestros coches por dentro.

 

.

como ya lo he dicho antes... os lo habeis currado.

tu J, eres un crack:bien: . lo de las medidas me parece perfecto, ya que colabora el ayto no vamos a joder ni mucho menos... hay que llevar el buen nombre del club a las calles, y de buena manera. yo no puedo encender el motor, creo que los tractores no pueden entrar en el centro urbano por el ruido:mrgreen:

 

lo de la prudencia es importante... caravana no es carrera8-) . y por el pueblo mucha mas prudencia.

 

y sobre lo de la habitación... gran parte es coña. muchos sabeis como somos tanto mika como yo... y queremos cero problemas. no vamos a joder ni mucho menos!!!

además que salamanca por las noches es muy bonita:silvar: :silvar: ... asi que trankys 100%:bien: :bien:

no queremos que se repita situaciones pasadas!! tanto por mi parte como por la de mi compi de room.

 

PD. putos libros!!! jajajajajaj:risas: :risas::risas:

 

S2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD1. no queremos nada con marca "la campeona":risas: :risas::risas::risas: (esto si que ha tenido consenso:risas: :risas::risas: )

PD2. vete haciendo la lista... seremos buenos anfitriones, xDD:mrgreen:

por cierto emilio... estas invitado, jejejej:mrgreen:

S2:wink:

desde casa de un colega os digo que lamarca la campeona se comprobara en la puerta por ramon o por mi.

pues eso se habren las listas para el sabado por la noche en nuestra habitación: polita+3(me imagino)

 

quien mas se apunta? enviar mp a mi o a ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, por fin puedo escribir esto, después de mucho discutir he conseguido q me acompañen dos amigas, la verdad q va a ser un palizón pq salimos a las 7 o asi de la tarde del viernes y tenemos 7 horitas pero bueno, todo sea por la patria... jeje pues nada chicos allí nos vemos con las pilas cargadas, q ganitas!! un beso y hasta pronto!

Lore, como tus amigas sean sólo minimamente parecidas a la que te llevaste el año pasado (Miriam), te puedo asegurar que serán muy recordadas... :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sobre lo de la habitación... gran parte es coña. muchos sabeis como somos tanto mika como yo... y queremos cero problemas. no vamos a joder ni mucho menos!!!

además que salamanca por las noches es muy bonita:silvar: :silvar: ... asi que trankys 100%:bien: :bien:

no queremos que se repita situaciones pasadas!! tanto por mi parte como por la de mi compi de room.

 

PD. putos libros!!! jajajajajaj:risas: :risas::risas:

 

S2:abrazito:

 

solo habra una pequeña reunion social en nuestra habitacion pero muy tranquilamente, ramon y yo queremos 0 problemas y el que quiera lo contrario terraza abajo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy. Corsadi me ha convencido. Nos volvemos ha ver alli.

Podriamos hacer un tour comun los que salimos más o menos a las mismas horas.

 

 

Sumate a la lista, lo haría yo pero como no se si al final venis 2 o no......no te olvides de hacer el ingreso lo antes posible:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que se me adelante ramon, polita estais todas invitadas a nuestra habitacion jajajaja

 

gracias Carlos, tu habitación es visita obligada :mrgreen: nosotras estamos en el hotel Moderno... a alguien le suena?? por cierto, q tiempo hace por allí? lo sabeis? gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Carlos, tu habitación es visita obligada nosotras estamos en el hotel Moderno... a alguien le suena?? por cierto, q tiempo hace por allí? lo sabeis? gracias

 

El Hotel Moderno a mi me moló mogollón... me tuve que alojar porque.... bueno, me tuve que alojar. Habitación enmoquetada, minibar, tele, hilo musical, bañera de hidromasaje.... cuajanudo vaya :bien:

 

Ademas tiene parking exterior e interior.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hotel Moderno a mi me moló mogollón... me tuve que alojar porque.... bueno, me tuve que alojar. Habitación enmoquetada, minibar, tele, hilo musical, bañera de hidromasaje.... cuajanudo vaya :bien:

 

Ademas tiene parking exterior e interior.

 

 

S2

 

gracias wapo! va bien saberlo, ahora falta q no esté muy lejos de los puntos de encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante