Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola De Nuevo Se Me Ha Escapado El Dedo, Soy De Salamanca Y Hace Muchisimo Que No Entro Y Para Mi Al Ver Que Habia Una Kdd Aki Ha Sido La Hosti, Asi Que Agradeceria Me Facilitarais El Programa Que Teneis Pensado. Gracias

Aupa El Golf

Yo tambiem soy nuevo, creo que te tienes que apuntar a la lista y mira el primer mensaje del post.......... te empollaras.

 

S2 compañero :abrazito:

 

Perdon pero que inutil soy :tonto::tonto::tonto::tonto::tonto::tonto::tonto::tonto::tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola De Nuevo Se Me Ha Escapado El Dedo, Soy De Salamanca Y Hace Muchisimo Que No Entro Y Para Mi Al Ver Que Habia Una Kdd Aki Ha Sido La Hosti, Asi Que Agradeceria Me Facilitarais El Programa Que Teneis Pensado. Gracias

Aupa El Golf

 

 

 

trankilo, copia la lista y apuntate, todavia se estan atando cabos, pero se hara saber a la gente cuando este todo atado y sin nada suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo q alkilare habitacion en ese hotel... me dejan dormir en la resi de una amiga... pero estara en examenes y no es plan de ir a despertarla a las 8 de la mañana para q me habra e ir a sobar... asi q si mañana nadie me acompaña me voy solo... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que acaba de reservar para Viernes y Sábado.

 

Hay algo que no me acaba de convencer...No me han pedido ni, número de teléfono, ni tarjeta de crédito para la reserva, y me ha dicho el "señor", que no puede mandarme ninguna confirmación por mail...Espero que al final no pase nada raro con las habitaciones.

 

 

P.D.: Que malo es esto de trabajar en el gremio....:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esteis preocupados por el hotel q esta todo hablado con ellos y demas , si os han cojido la reserva y hos han dixo q ya estaba trankis q tendreis habitacion.

 

salu2

 

Seguro que no hay ningun problema, pero es lo malo de trabajar en esto, que ya he visto de todo, y prefiero ir sobre seguro porque una confirmacion verbal no sirve de nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que acaba de reservar para Viernes y Sábado.

Hay algo que no me acaba de convencer...No me han pedido ni, número de teléfono, ni tarjeta de crédito para la reserva, y me ha dicho el "señor", que no puede mandarme ninguna confirmación por mail...Espero que al final no pase nada raro con las habitaciones.

P.D.: Que malo es esto de trabajar en el gremio....:roll:

S2

 

 

a mi tampoco me pidieron nada me dijeron que queda la reserva echa a mi nombre tambien me parecio un poco raro pero vamos esperemos que no halla problemillas

 

DESCONFIADOS!!!! ......... :mrgreen:

Q esto es un pueblinn y semos toos buena gente :mrgreen:

 

 

Tener en cuenta que algun moderador habra hablado con ellos y en caso de haber alguna pega ya tienen aquien echar lo perros ademas, sabran que los de este foro somos gente seria

 

Está hablado con el propietario directamente y tenemos líne adirecta con él:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s:

 

Se sabe ya algo del planning que tenemos para ese fin de semana?.

 

Lo pregunto porque "creo" que eso ayudará mucho en saber si es mas reconmendable pasar 1 o 2 o 3 noches alli dependiendo de los planes. Ya que algunos tenemos el tiempo algo justo y tenemos pensado ir uno o dos dias... pero a nada que se cuenten las actividades no me costará tanto convencer a la compañia para irnos cuanto antes a la "JARANA"

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! Yo confirmaré sobre la última semana si voy... aunque espero que si!

 

Una pregunta... en la lista de asistentes, cuando poneis entre paréntesis (+1) ó (+2)... que son las personas que van en el coche no? O sea que yo si voy sólo pongo (+1) no??

 

Saludos!!

 

 

Si vas sólo no hace falta que pongas nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunata, yo pensaba ir, pero estoi viendo todo este follon del hotel y la pregunta es la siguiente: se tiene que ir al hotel que dice mind en la primera hoja del post para asiistir a la kedada? lo digo porque yo tengo casa alli y no tenia pensado ir al hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante