Jose Jimenez Perez Posted March 21, 2007 Share Posted March 21, 2007 ¿A alguien le sobra alguno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted March 21, 2007 Share Posted March 21, 2007 Yo tengo uno que sólo lo he utilizado 3 veces en 4 años que tiene el coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted March 21, 2007 Share Posted March 21, 2007 Uffff se me olvidaba , lo pongo en venta en este momento, es de la marca fapa, me costó unos 300 euros. Voy a buscar una fotillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted March 21, 2007 Share Posted March 21, 2007 Provisto de 2 cierres con llave y muelles mecánicos de apertura. Capacidad de carga de 360 litros, peso máximo 50 Kg. Lado de apertura derecho. Fabricado en ABS/poliestireno. Dimensiones largo x ancho x alto: 140 x 90 x 35 cm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sito Posted March 21, 2007 Share Posted March 21, 2007 No es por meterme donde no me llaman pero... esto no tendria que estar en otra seccion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Jimenez Perez Posted March 23, 2007 Author Share Posted March 23, 2007 La verdad es q esta muy bien.¿Cuanto pides? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts