Jump to content

Pequeña reseñita en revista CAR España


Alexfantastic

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Muchos habréis visto la revista CAR España, una nueva vinculada con CAR UK, que lleva el McLaren Mercedes 722 en portada... sólo cuesta 1 euro y es altamente recomendable.

 

Pues bien, en la última página, en la sección de Internet hay una reseñita de esta página web. Se puede hojear fácilmente antes de comprarla, para los que quieran ahorrarse el euro.

 

Como se supone que venderán unos 100.000 ejemplares del primer número, es probable que el foro tenga más entradas que antes... esperemos que sea para bien.:-)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre... no podia ser menos... :D

 

Pero me la deje en casa, asi que no puedo escanearla :(

 

Eso si... me hace ilusion salir en el Nº 1 de una nueva revista y que ademas tb tiene publi en la tele :D:D

 

A ver si mañana me la traigo y escaneo esa esquinita ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre... no podia ser menos... :D

 

Pero me la deje en casa, asi que no puedo escanearla :(

 

Eso si... me hace ilusion salir en el Nº 1 de una nueva revista y que ademas tb tiene publi en la tele :D:D

 

A ver si mañana me la traigo y escaneo esa esquinita ;)

 

Un saludo

 

Venga Héctor no te hagas de rogar...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no os lo puedo escanear, porque no tengo escáner, pero viene a decir esto:

 

Cita:

 

"PARA QUEDAR CON AMIGOS

El Golf es un coche lleno lleno de seguidores en España, así que el club de Internet está lleno de fanáticos pero también de grandes críticos. Muy buenos "bricos" para mejorar tu coche, descuentos en compras en y "quedadas" para disfrutar del Golf. www.clubvwgolf.com"

 

Pues eso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre... no podia ser menos... :D

 

Pero me la deje en casa, asi que no puedo escanearla :(

 

Eso si... me hace ilusion salir en el Nº 1 de una nueva revista y que ademas tb tiene publi en la tele :D:D

 

A ver si mañana me la traigo y escaneo esa esquinita ;)

 

Un saludo

 

CAR ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki os paso una fotillo de la reseña de la revista. La foto está hecha con el móvil así q no le pidais peras al olmo jejejejejeje.

 

Joer... tb es verdad... que fallo no se me ocurrio :D

 

Bueno, pues aun asi, yo pongo el escaneado, que se ve por el estilo, y que encima tardo mucho mas :(

 

clubvwgolfdetallexs2.jpg

 

Y si, como dice Xkiso, las fotos de la revista son de escandalo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante