Jump to content

Un Navi MFD1 menos: VWZ1Z7E5177852


Peter J. Silver

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he llevado una mala sorpresa. He encontrado al Golfito con las ventanillas bajadas,

todo el interior revuelto y el hueco vacío donde debería estar el navegador.

Ocurre como en tantas otras cosas que creemos que nunca nos van a pasar hasta que nos toca.

 

El número de serie de este MFD1 es el VWZ1Z7E5177852

 

Imagino que circulará en breve para venderlo de segunda mano y quizás os lo ofrezcan a alguno de vosotros.

Simplemente decir que esta denunciado como robado y que el aparato ya había dado algunos fallos internos.

Si os lo ofrecen, mejor elegir otro.

 

Ahora toca arreglar los desperfectos, montar una alarma de verdad y seguramente volver a la GAMMA.

 

En fin, un mal día....

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... yo desde que comprobe lo super facil que abres el coche, desconectando la alarma de serie y todo...

 

cada dia voy mas cagao...sera hoy cuando me lo encuentre abierto?

 

saludos!

 

pero eso tiene fácil solución, pon otra alarma que no se desconecte.

muchos lo hemos hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Afortunadamente el navi lo había incluido en el seguro hace unos pocos meses con lo que en ese aspecto he tenido suerte.

 

La cuestión mas importante es el riesgo que sigo corriendo si vuelvo a montarlo. Precisamente puse el MFD sabiendo el gran desfase tecnológico que tiene para así poder estar tranquilo. Pensaba que al ser un equipo de serie no demasiado llamativo no se molestarían ni en tocarlo.

 

Ahora tengo claro lo de la alarma, el caco corriente debe ver que el coche tiene alarma para que ni se plantee tocarlo. Aunque como se empeñen en abrirlo ni la mejor alarma creo que te pueda ayudar.

 

La cerradura? pues casi es preferible que sea como es para evitar mayores destrozos en carrocería.

 

La verdad es que es lamentable, voy a tardar mucho en olvidar esta triste historia...

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Afortunadamente el navi lo había incluido en el seguro hace unos pocos meses con lo que en ese aspecto he tenido suerte.

 

La cuestión mas importante es el riesgo que sigo corriendo si vuelvo a montarlo. Precisamente puse el MFD sabiendo el gran desfase tecnológico que tiene para así poder estar tranquilo. Pensaba que al ser un equipo de serie no demasiado llamativo no se molestarían ni en tocarlo.

 

Ahora tengo claro lo de la alarma, el caco corriente debe ver que el coche tiene alarma para que ni se plantee tocarlo. Aunque como se empeñen en abrirlo ni la mejor alarma creo que te pueda ayudar.

 

La cerradura? pues casi es preferible que sea como es para evitar mayores destrozos en carrocería.

 

La verdad es que es lamentable, voy a tardar mucho en olvidar esta triste historia...

 

Gracias a tod@s

 

Yo que tu le montaba esas laminas transparentes protectoras que hace poco se hablo del teman en el foro general. Yo estoy pensando seriamente en ponerselas a mi seat porque para el año me lo traigo a coru y dormira en la calle... y quiero montarle el mfd 1 y llantas...

el mfd1 la verdad que despues de estas cosas me da un poquito de miedo ponerselo... las llantas... es mas complicado y tendre que ver el tema del seguro...

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu le montaba esas laminas transparentes protectoras que hace poco se hablo del teman en el foro general. Yo estoy pensando seriamente en ponerselas a mi seat porque para el año me lo traigo a coru y dormira en la calle... y quiero montarle el mfd 1 y llantas...

el mfd1 la verdad que despues de estas cosas me da un poquito de miedo ponerselo... las llantas... es mas complicado y tendre que ver el tema del seguro...

s2!!

esas laminas,alguien sabe el precio?

eran marca foliatec, creo recordar...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero.

Alguien puede explicar que son esas láminas??

 

la semana pasada se habrio un post con el tema de las foliatec. fijate en los antiguos posts que aparecera. esa lamina es como si fuera el butiral (gel plastico transparente) que se le pone a una ventana de tipo stadip, para que me entiendas....las ventanas que se ponen por ejemplo para hacer de balcon o en guarderias de niños. este gel lo q hace es q si se rompe el vidrio, este ultimo no se dispersa sino que se queda pegado y asi no daña a nadie. esto lo estudie y estube viendo las laminas y su finalidad es muy pareicida... es una lamina transparente q se pone por dentor como las laminas de color. el post que habla de esto tiene un video interesante. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada se habrio un post con el tema de las foliatec. fijate en los antiguos posts que aparecera. esa lamina es como si fuera el butiral (gel plastico transparente) que se le pone a una ventana de tipo stadip, para que me entiendas....las ventanas que se ponen por ejemplo para hacer de balcon o en guarderias de niños. este gel lo q hace es q si se rompe el vidrio, este ultimo no se dispersa sino que se queda pegado y asi no daña a nadie. esto lo estudie y estube viendo las laminas y su finalidad es muy pareicida... es una lamina transparente q se pone por dentor como las laminas de color. el post que habla de esto tiene un video interesante. saludos!

exactamente!!!

 

mejor explicado, imposible!!!

Alguien conoce un distribuidor en España de esto?

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada se habrio un post con el tema de las foliatec. fijate en los antiguos posts que aparecera. esa lamina es como si fuera el butiral (gel plastico transparente) que se le pone a una ventana de tipo stadip, para que me entiendas......

 

puedes decirnos el link de ese post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante