Jump to content

mi golfo 16v


recaro16

Publicaciones recomendadas

hola¡¡¡

 

me gustaria presentar mi golf II gti 16v en sociedad como lo llamo yo MI GOLFO(y como kasi todos :-):-))

 

espero que os guste tanto como ami en cuanto ala carroceria pues que decir muxo trabajo y muxo crebadero de cabeza para que luego t digan que tu coche " NO TIENE NADA" ajaj pero bueno no me demoro mas espero que os guste y decirme buestra opinion

 

P.d: espero que se vena las foto:roll::roll:.

 

imgp0055st7.th.jpg

 

img0641fz1.th.jpg

 

img0336ok3.th.jpg

 

img0341xt3.th.jpg

 

 

en cuanto al interior ya os pondre mas fotos pa que veais como quedan unos asientos trasero de un golf IV en un golf II

 

espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijijij si las 2 1º son de gorliz una sacada por mi y la otra sacada por XEMATUNIG jijijij y encuanto alo de los intermitentes negros si t das kuenta en lla 1º foto se ben negros lok pasa k en las otras estaban asi pa pasar ITV k en negro no m pasaban:evil::evil::evil:

 

y lo de la pestaña y asi se lo pondre en la 2º fase kuando le pongo en plan "GORDO" jijijj

 

demomento a disfrutar del rugido de linea recta y asientos recaro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Pues a mí me gusta mucho más con los 4 faros redondos.

Y las llantas no son del "E" correcto, no? Quedan muy para dentro.

 

Por lo otro... está más que impresionante.

Ese brillo que tiene... un buén paso de laca que lleva encima eh?

Me gustan los intermitentes como estan, aunque debido al brillo del coche, los blancos podrían quedarle muy bién.

 

Preparalo pero pensando bién lo que haces: sobretodo no lo truñees. Un mito como el 16V merece un respeto donde ponga sus 4 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante