Jump to content

Goodyear F1


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Uhmmm yo con las mias estoy contento... tenia pensado cambiar a las michelin cuando tocase, pero igual... sigo con las F1

 

Ya hablaremos de esas cosas Ivan :bien:

 

Un saludo

 

f1 antes q michelin?

es q tengo q cambiar para antes de ayer y tengo mis dudas, ... a ver si me puedes decir pros y contras de unas y otras...

 

gracias de antemano, y espero q a la proxima vueltita te vengas ....

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f1 antes q michelin?

es q tengo q cambiar para antes de ayer y tengo mis dudas, ... a ver si me puedes decir pros y contras de unas y otras...

 

gracias de antemano, y espero q a la proxima vueltita te vengas ....

 

un saludo!

 

Las michelin aun no las cate... por eso mi duda a la hora de cambiar... pero las F1 que llevo ahora me encantan

 

Agarran bastante bien y me dan sensacion de ir por donde quiero... sin chillar mucho

 

En mojado no me gustan tanto... pero no van mal... mejor que las P-Zero que ya monte...

 

Pero vamos, no soy el mas indicado para hablarte de gomas... ya que soy muy "raro" y busco unas sensaciones que de momento, estas F1, no me las dan todas, pero se acercan...

 

Eso si, tendria que catar las michelin para poder opinar mejor ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las michelin aun no las cate... por eso mi duda a la hora de cambiar... pero las F1 que llevo ahora me encantan

 

Agarran bastante bien y me dan sensacion de ir por donde quiero... sin chillar mucho

 

En mojado no me gustan tanto... pero no van mal... mejor que las P-Zero que ya monte...

 

Pero vamos, no soy el mas indicado para hablarte de gomas... ya que soy muy "raro" y busco unas sensaciones que de momento, estas F1, no me las dan todas, pero se acercan...

 

Eso si, tendria que catar las michelin para poder opinar mejor ;)

 

Un saludo

 

gracias por la info, me es de bastante ayuda, pero de veras q no van bien en agua? dicen q es su mayor virtud, no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, me es de bastante ayuda, pero de veras q no van bien en agua? dicen q es su mayor virtud, no?

 

un saludo

 

Pues macho... a mi no me terminan de gustar en mojado... en algun rotondilla, entrando "normal" note que iba de lado.. y eso no me mola un cacho...

 

Aunque tb es cierto que en carretera miras por detras y ves los surcos secos que vas dejando a tu paso...

 

Pero no se... cuando llueve no me terminan de gustar... aunque puede ser solo cuando llueve poco y se mezcla con aceitillo de la carretera y esas cosas... no se como explicarlo... voy bien, pero podria ir mejor...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor y white,dejaros de mariconadas y montar michelin ps2.Yo despues de estar encantado con las f1 tras 25.000kms cuando cambié y monté las ps2 me di cuenta de la gran diferencia entre ambas,tanto en agarre en seco como en mojado,ademas de ser más silenciosas,durar entre 5.000-10.000kms más y por no hablar de la diferencia en tema de carcasa que deja a la f1 en rídiculo totalmente.

 

Vamos,que ya sabeis lo que teneis que montar la proxima vez y lo más importante también sabeis donde jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor y white,dejaros de mariconadas y montar michelin ps2.Yo despues de estar encantado con las f1 tras 25.000kms cuando cambié y monté las ps2 me di cuenta de la gran diferencia entre ambas,tanto en agarre en seco como en mojado,ademas de ser más silenciosas,durar entre 5.000-10.000kms más y por no hablar de la diferencia en tema de carcasa que deja a la f1 en rídiculo totalmente.

 

Vamos,que ya sabeis lo que teneis que montar la proxima vez y lo más importante también sabeis donde jejeje.

 

A eso voy... :D

 

Por eso le decia que sin catar antes las PS2 no podia opinar bien... pero vamos... que tb me lo dijo tu hermano, y creo que os hare caso :D:D

 

Ya hablaremos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor y white,dejaros de mariconadas y montar michelin ps2.Yo despues de estar encantado con las f1 tras 25.000kms cuando cambié y monté las ps2 me di cuenta de la gran diferencia entre ambas,tanto en agarre en seco como en mojado,ademas de ser más silenciosas,durar entre 5.000-10.000kms más y por no hablar de la diferencia en tema de carcasa que deja a la f1 en rídiculo totalmente.

 

Vamos,que ya sabeis lo que teneis que montar la proxima vez y lo más importante también sabeis donde jejeje.

 

 

que pasa 740, yo quiero saber ese donde, jeje, porque no le echo mucha vida a mis potenza del gti xD y me gustan mucho, pero montare ps2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f1 antes q michelin?

es q tengo q cambiar para antes de ayer y tengo mis dudas, ... a ver si me puedes decir pros y contras de unas y otras...

 

gracias de antemano, y espero q a la proxima vueltita te vengas ....

 

un saludo!

 

Yo he montado las ps2 y van bastante bien... no he comparado otras, pero duran mas que las continental de casa y se aguantan muchisimo mas. En mojado, van como todas digo yo... aunque no me gusta apretar demasiado en agua. Por la zona exterior tienen mucha goma y pocas ranuras, por lo que no las liquidas como ocurre normalmente... Aunque al no montar ni las F1 ni las potenza, no puedo afirmar que sean mejores. Es muy dificil saberlo, salvo que tengamos varios juegos de llantas y las cambiasemos en el mismo sitio y con gomas nuevas para hacer un test como dios manda... porque pasar de unas gastadas a unas nuevas, da igual la marca que pongas, las nuevas siempre agarraran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor y white,dejaros de mariconadas y montar michelin ps2.Yo despues de estar encantado con las f1 tras 25.000kms cuando cambié y monté las ps2 me di cuenta de la gran diferencia entre ambas,tanto en agarre en seco como en mojado,ademas de ser más silenciosas,durar entre 5.000-10.000kms más y por no hablar de la diferencia en tema de carcasa que deja a la f1 en rídiculo totalmente.

 

Vamos,que ya sabeis lo que teneis que montar la proxima vez y lo más importante también sabeis donde jejeje.

 

 

soy todo oidos.....donde tengo q ir?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho... a mi no me terminan de gustar en mojado... en algun rotondilla, entrando "normal" note que iba de lado.. y eso no me mola un cacho...

 

Aunque tb es cierto que en carretera miras por detras y ves los surcos secos que vas dejando a tu paso...

 

Pero no se... cuando llueve no me terminan de gustar... aunque puede ser solo cuando llueve poco y se mezcla con aceitillo de la carretera y esas cosas... no se como explicarlo... voy bien, pero podria ir mejor...

 

Un saludo

 

 

Mind, eso es en humedo pero no en mojado!!!:risas::risas::risas: Si es que cuando esta la cosa humeda, sabes que resbala mejor!!!

 

Yo las he montado hoy, y "aforunadamente" ya tuva la oportunidad de probarlas en seco (por la mañana) y en mojado(por la tarde)... Es lo que tiene vivir en la sierra!!! Y, de momento, salvaguardando lo ruidosas que son (para mi gusto), van muy bien. Llevas el coche exactamente donde quieres... Direccion muy, muy precisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes cambié las Continental que llevaba de serie con 28mil Km (habiendo hecho el cambio delante-atras con 10mil) por las Ps2 (Pilot Sport 2 "lo preguntaba un forero"), ahora a estas le hice ya 500km y desde luego la diferencia con respecto a las que traía de serie es abismal (y eso que aún no las he forzado en absoluto).

No puedo compararlas con las F1 porque estas no las he probado, pero al tener un dibujo en forma de "cuna", suelen ser más ruidosas, un de las razones por las que Michelin cambio el diseño de las "ps" a las "ps2", por si eso fuera poco, donde las cambié habia una diferencia de precio de 12€ por rueda en fabor de las michelin (189€ Ps2 a 201€ las F1, montadas y equilibradas), con lo que la decisión ha sido clara, Michelin Ps2!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante