Jump to content

experiencias con dsg !! fallos, alegrias....


jackdsg

Publicaciones recomendadas

El cambio tiptronic cuando era nuevo también se decia que era de lo mejorcito. Con el paso del tiempo y los kms, fueron cayendo unos cuantos, y la reparacion no es barata precisamente...

Yo estoy esperando a que la gente lleve ya bastantes kms hechos para ver si tambien "cae" alguno. Hay alguien que lleve mas de 100.000 con DSG?

 

Lo de calarse no le daria mucha importancia, recalcalo en el taller de vez encuando, pero POR DIOS, QUE NO TE EMPIECEN A TOCAR EL COCHE, inyectores, etc...(supongo que el coche es nuevo) que sino si que te lo van a desgraciar. Si se repite muy a menudo lo de calarase, evidentemente dejalo en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide que te reprogramen el cambio o que miren a ver si tienen alguna actualizacion para tu coche porque puede darse el caso de que la version que lleva tu coche este defectuosa. pero ojo que puedes perder el cambio que a mi me paso en un bmw serie7 y el coche no reconocia la caja de cambios, vamos que como si no tubiera. rallales un poco en el taller porque lo que sea tiene que ser electronico porque un fallo mecanico en el dsg es raro ademas que te haria un ruido raro o algo de eso

 

 

muy util saber lo que has dicho!!!

o tendre en cuenta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio tiptronic cuando era nuevo también se decia que era de lo mejorcito. Con el paso del tiempo y los kms, fueron cayendo unos cuantos, y la reparacion no es barata precisamente...

Yo estoy esperando a que la gente lleve ya bastantes kms hechos para ver si tambien "cae" alguno. Hay alguien que lleve mas de 100.000 con DSG?/QUOTE]

 

 

Con kilometros y paciencia, no se salva ningún elemento de ningún coche :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSG en caliente va de PM, a mi en frio al estar parado en un semáforo con la D puesta vibra un poquillo, y también en frio al pasar de 'P' a 'R' o 'D' también vibra un poco. Una de las razones de comprarme el Golf fue el DSG y la verdad que soy muy exigente con el, la verdad que se tiene bien merecido ser uno de los mejores cambios del mundo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
era en sitios totalmente planos... pero bueno... les daré la lata para que me lo miren...

ellos dicen que pueden ser inyectores sucios o bujias o algo así, y que no inyecta suficiente o no quema bien y en algún caso puntual bajan tanto las rpm que se cala...

no se ya veremos...

 

Exacto, es lo que te iva a decir yo... Seguramente no tiene que ver con el cambio. Si no con la chispa.

 

Yo creo que a todos se os calara alguna vez... Ahora porque son nuevos, pero conforme pasen los años estoy seguro que se os calará, asi que el comercial que diga que no se va a calar nunca esta mintiendo. No se calará si el coche tiene todas las piezas nuevas jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante