Jump to content

VW prepara un competidor para el Mini


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

No, Mazda es más japonés que una calculadora Casio.

 

Pues creo yo que si quieren competir con el mini... podrían sacar un remake del Golf MK1, así como de 30 aniversario, pero a la moderna.

 

Imprescindibles los faros redondos, la rejilla al viento, y conservar sobre todo ese toque de lobo con piel de cordero que tenía el MK1. Ruedas gordas, algo salidas, aletas sobre las ruedas, pequeñito y rápido de conducir. Ya te cagas! Como me gustaría. Y tiene que ser rojo y negro, con poco cromado que ya estan muy vistos. Algun diseñador está leyendo esto?

Pues aparece como alemana(mazda), yo tb creia que era japonesa...:shock: .Por otro lado, me quedo con el proyecto del A2 nuevo para competir con el Mini, tiene buena pinta...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No, Mazda es más japonés que una calculadora Casio.

 

Pues creo yo que si quieren competir con el mini... podrían sacar un remake del Golf MK1, así como de 30 aniversario, pero a la moderna.

 

Imprescindibles los faros redondos, la rejilla al viento, y conservar sobre todo ese toque de lobo con piel de cordero que tenía el MK1. Ruedas gordas, algo salidas, aletas sobre las ruedas, pequeñito y rápido de conducir. Ya te cagas! Como me gustaría. Y tiene que ser rojo y negro, con poco cromado que ya estan muy vistos. Algun diseñador está leyendo esto?

 

ERES un soñador Cacharrero :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante