Jump to content

DE INTERES GENERAL!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

quisiera haceros llegar la siguiente idea y propuesta, sobre todo a los "dueños" y "moderadores" de esta pagina:

 

creo q este foro, es un foro desde el cual podenos, y debemos hacer fuerza, para q no solo sea una fuente de comunicacion e informacion entre nosotros, cosa q por otra parte es ya un buen fin, sino q ademas, es un buen punto de partida para q lo utilizemos, para fines mucho mas "lucrativos" e "instructivos".

 

ejemplos varios: se podria (aunq cueste algo de dinero a cada uno de nosotros) alquilar o disponer de un banco de pruebas, para una fecha determinada, coincidiendo con una quedada general en algun punto de españa. este es un puntomuy importante, ya q una tonica gral, es q todo el mundo quiere saber el rendimiento de cada motor, 1.6,1.6fsi,1.9,2.0; otra cosa q se puede llegar a conseguir, es la participacion e involucracion de la propia marca, para la celebracion de diferentes eventos, como por ejemplo la prueba de modelos q salgan recientemente al mercado, como pueden hacer otras marcas (ejemplo caravana alfa romeo), o incluso quedadas en circuitos privados con la participacion de la propia gente de VW.

 

creo firmemente q la union hace la fuerza, y q aunq las quedadas estan muy bien, cosas como lo expuesto anteriormente es factible, de hecho aqui en mi zona hay cierta predisposicion de concesionarios, para cosas de este estilo, sin ir mas lejos, he estado hace pocos dias en la presentacion del polo q es medio todo terreno.

 

bueno vosotros direis, se q hay un monton de matizaciones y puntos a tratar, pero, repito q somos muchos a tirar de esto..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas manquitamera!!!

 

Antes de nada solamente hacer una pequeña puntualización, los dueños y señores de este foro sois vosotros, que sois los que participais a diario y haceis grande a este foro, nosotros los moderadores lo unico que hacenos es ser arbitros del partido y ayudar a los usuarios en todo lo posible, pero recalco este foro no es de nadie.........mejor dicho......es de todos los que nos reunimos a diario para hacer del https://www.clubvwgolf.com un club de amigos.......... :wink::wink::wink:

 

Dicho esto, que me enrollo como las persianas :mrgreen: :mrgreen: deciros que ya estamos en contacto para entablar negociaciones con Vaesa Vallehermoso Wagen (Madrid) para hacer este tipo de presentaciones y demás eventos relacionados con el mundo Golf y VW y que ya estamos negociando con VagSpeed y CDV, la posibilidad de obtener grandes descuentos a la hora de Potenciaciones y pruebas en bancos de potencia..........

Una vez que todo esto esté solucionado, procederemos ha convocar este tipo de eventos sociales que nos demandais día a día.....

 

Estareis informados puntualmente de las nuevas sorpresas que os esperan en descuentos y demás, solo adelantaros que ya estamos en negociaciones con varios anunciantes..........

 

Un saludo y gracias por este tipo de sugerencias que como sabeis no caen en saco roto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manquitamera:

 

Iniciativa interesante.

 

Me atrevería a sugerir que los objetivos llevasen hasta pactar precios 'corporativos' para el cambio de coche.

 

Yo vivo en Oviedo. Me parece que por aquí no hay mucha gente de Asturias. Si esto va adelante y me avisáis con tiempo para planificar mi trabajo y agenda, hasta me podría 'plantar' en A Coruña.

 

Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que cada día tenemos más novedades e ideas para nuestro querido Club.

 

Lo que está claro es que somos una comunidad cada vez más grande, y que la unión hace la fuerza. Un buen ejemplo son las compras en grupo.

 

Supongo en a nivel de VW España será dificil que nos escuchen, pero individualmente por concesionarios o zonas quizá consigamos algo.

 

Entre todos podemos conseguir buenas cosas.

 

Así que, animo y a seguir con este maravilloso Club para adelante. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ese tema lo comentamos en la kedada el sábado por la mañana.

 

Lo cierto es que a la vw, 1300 propietarios asociados de golf creon que les pueden hacer mucha fuerza.

Si lo consiguen otros clubs porque no el del golf???

 

Considero que si ponemos en conocimiento de la vw este club, tendremos un montón de ventajas tanto a la hora de las compras en grupo como a la hora de pruebas tecnicas a nuestros coches, precios especiales en los salones del automovil y demás, no creeis??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, solo comentaros que la semana pasada estuve en uno de los concesionarios de VW de Zaragoza hablando con el jefe de ventas el cual tengo algo de trato con el, le comente el tema del club entregandole un famoso panfleto para que echase un vistazo a la pagina.

Le comente el tema que salio hace tiemop sobre un curso de coduccion, lo podia impartir VW para el club ya sea gratuito o subvencionado y me dijo que no le parecia mala idea, logicamente solo le conte las cosas buenas...que en el salon del automovil habia una cola inmensa de golf aparcados...cosas asi, quedamos en llamarlos cuando se pusiera en contacto con la chica de marketing de ese conce, esperara esta semana sino la siguiente le llamara y quedare cno la chica de marketing para charlar...bueno vaya ladrillo,no?solo era para comentaros que aqui en Zaragoza tampoco nos paramos.

Un saludo y a seguir en ello :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que entre todos los concesionarios de España, tiene que haber alguno que tenga trato especial para el club, es decir:

un concesionario que nos haga una rebaja especial en las compras, reparaciones......., organize cursos de conducción y que nos consiga un montón de cosas ya que así de un golpe se ganaría directamente 1200 clientes.

Supongo que ese concesionario tendría que hacer eso supervisado o concretado directamente con la vw, pero tiene que poder ser seguro.

No os parece???

 

Si conseguimos eso, sería la oxtia!!!! hay muchos clubs similares al nuestro que ya lo tienen, por que no nosotros??????

 

PD: Aun hablando en contra de mis intereses creo que ese concesionario debería ser de Madrid o Barna o por ahí, dado que hay muchos mas socios de esta zona.

 

De todos modos yo miraré por aquí a ver que veo.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddie... seguro k es solo para hablar??? jejejej

S2

Demomento si....si eso....no creo que os contase nada tampoco... :risas::risas::risas::risas: me veriais con un R32 como el tuyo pero no se notaria en nada mas... :risas::risas::risas::risas:

S2 :mrgreen:

 

Jejejej.. pues si tiene amigas del departamento de marketing de audi ya sabes no??? jejejeje... a ver si asi me sale mas barato el RS3..... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sirve de algo, yo aqui tendria posibilidades de todo lo q pidamos en principio sin muchos problemas, mediante un concesionario.

 

 

otra cosa, q ya hablamos el sabado en santiago......, va haber problemas con los coches tuneados, sobre todo la gente que les haya tocado al motor, esto lo digo porq ya lo se, tendriamos q mirar la estadistica de coches q tengan algo de esto hecho, pensar q la marca no quiere nada en los coches q no sea oficial.

 

yo para lo q querais........., aunq estoy de acuerdo q es mejor madrid o barcelona por el numero de miembros, pensar q no de todos los concesionarios tendremos el mismo trato, ya q influye VW alemania, VW españa, Y VW como concesionario, y sino pensar en los precios q estamos teniendo cada uno :silvar:

 

saludos y a mandar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece estupenda la idea, sería acojonante negociar con Volkswagen (al nivel que sea) y llegar a conseguir pruebas en banco tiradas de precio, cursos de conducción en circuitos, pruebas de coches y ¡¡¡¡¡¡descuentos importantes en coches nuevos!!!!!! :twisted::twisted:

 

Lo que si me parece importante para conseguir todo ésto es que tuviésemos el tema de las tarjetas de socio ya resuelto para que cada uno de nosotros estuviésemos identificados.

 

También me parecería mas justo que el punto "caliente" fuese Madrid, ya que los que somos de los extremos (Galicia, Andalucía.....) sería una paliza tener que ir hasta Barcelona para un acontecimiento de éstos :roll:

 

 

Saludos y ánimo con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante