Jump to content

Campas....


Jgutty

Publicaciones recomendadas

Personalmente yo veo salir muuuuuuchos coches al día nuevos, en concreto trescientos sesenta y pico, pero bueno! el caso es que en fábrica se tratan con mucho mimo, arreglan lo inapreciable, os lo aseguro. (hablo de la factoría de VW en pamplona, más concretamente en el modelo POLO), pues si vieses la diferencia de como se sacan los coches, a cuando ya lo cogen empresas externas para sacarlos a la campa de la fábrica, ó, incluso algunos para subirlos al camión....(no generalizo, porque hay manos y manos). Un día le comenté a un compañero que trabaja en revisión final (sitio donde se le dan los últimos retoques una vez salido el coche de la cadena) " tanto mimo, tanto mimo para que luego cuatro los jodan al subirlos al camión o al meterlos al tren (...) y su respuesta fué que todas las anomalías despues de fábrica las pagan pues o los camioneros (su empresa correspondiente claro) o vamos! todos los intermediarios que haya...

 

 

Sé que hay una campa en zaragoza, donde entran por ej, los golf (Alemania - España), y salen por ej los polo. (España - Alemania, Bruselas, etc) Me han comentado que vamos!! eso es......

 

 

era una anécdota. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

De verdad no sé de que os extrañais, da la casualidad de que antes vivía pegado al nucleo industrial de la ciudad, justo delante del almacén de la casa audi y de verdad que daba cosa, recuerdo un día en que vinieron varios trailers con tt's, a toda hostia los bajaban de los remolques hasta que solo quedaron dos "seleccionados" que estuvieron casi media hora haciendo piques de 250m, y así día si otro también, ¿y reparar golpes que se han hecho dentro del servicio oficial (mecánica)? ¡A miles! Si vierais como quedo un 20vt nuevecito al que se le habían olvidado de purgar los frenos, de veras que dió lástima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy deacuedo q es una putada y mas para el futuro comprador... pero mas q culpa de los q la lian (hasta cierto punto) es culpa de las casas por no pone un control.

os pongo un ejemplo... si alguno de nosotros trabajara en la mitshu o subaru, lo mismo no se daba un paseito ligero con los coches??

yo creo q ninguno estamos libre de pecado, pero si las marcas q deberian tener eso mas controlado para q cada uno no hiciera lo q le de la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doi fe de lo que dice Luisico... no se otras fabreicas u otras marcas pero la verda es qu en su campa de aqui VW cuida sus politos con cuidado...

PD Otra cosa es algun trabajador alguna vez, q le da candela a su coche saliendo de la fabrica y los demas tenemos q tener mil ojos (no esta mu bien la salida para el resto de gente :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie es un santo y cuando sale un coche nuevo pues te entran ganas de pisarle un poco a ver como va, recuperaciones... pero de ahi a ahacer trompos, carreras.. eso son malnacidos que se tendrian que preocupar mas en hacer bien su trabajo...

 

Pero bueno.. a mas de uno que habeis sido demagogos en contra de los comerciales os pillaba yo el coche y le pegaba un buen corte de injeccion en frio... por que somos ******** claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante