Jump to content

Campas....


Jgutty

Publicaciones recomendadas

:shock:

No voy a dar datos concretos pero os cuento;

 

Hace un tiempo(no digo cuando) estuve en una campa rodeado de vehículos (Grupo Vag) y ví como los bajaban de los camiones, casi lloro:cry: pensando que así hubieran tratado a mi coche. Acelerones a lo bestia, roces de las ruedas contra los railes donde van los coches encima de los camiones, luego mientras los colocan la música al máximo, rozando el límite de los altavoces, siguen los acelerones y como no el suelo de arena y piedras.

Indignante, pero es lo que hay.

 

En mi caso personal vi mi coche, todo bien salvo los asientos que parecía que habian estado jugando con ellos o nose, los reposacabezas unos subido hasta arriba y el otro hasta la mitad, un asiento muy subido de altura el otro con el respaldo muy echado para alante,..........

 

Espero no ver ni un rayón ni un pequeño pelo en los asientos y en el coche en general porque sino creo que el coche se queda ahí y monto la gorda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también he visto semejante espectáculo.

 

Y también he estado en una "central distrubuidora" de una conocida marca, vaya, donde devuelven todos los desafortunados que se rayan / chafan / o se joroban de alguna manera por el "transporte".

 

Una vez reparados... todos los que no han quedado "como nuevos" van de quilómetro cero. Me pasan las ganas de buscar gangas de Km0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en una en San Fernando de Henares y os puedo asegurar que pasa eso y más.

Desde ver como se les cae un Mondeo hacia atrás desde la plataforma de arriba del camión hasta ver a dos de allí un viernes a mediodia echando carreras con 2 Hyundai Accent hasta que uno se empotró contra un fila de Xsaras.

O cojían las motos que tenian alli en deposito Yamaha, Aprilia o Piaggio y hacer verdaderas salvajadas, cuando no aparecia una moto medio desguazada o un coche sin la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde fuera me duele, pero si encima pienso que eso mismo le ha podido pasar a mi coche es que me hunde.

 

Deberían tener una web cam en el interior del coche y cuando quisieras poder meterte y ver si hay alguien dentro del coche. ¡¡¡¡Ya está, se me acaba de ocurrir y lo voy a probar!!!!, me voy a comprar una camara web y la voy a poner en el coche por la noche y desde casa con la wireless comprobar que esta todo bien. Esperemos que la pueda conectar a algún lado o por bateria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo confirmo también, un amigo mío trabajó durante un año en un sitio de esos de madrid y aparte de que estaba todo el mundo enzarpadísimo desde primera hora de la mañana, el trato a los coche es terrible. Los estrujan al máximo sin tener hecho el rodaje y así los coches luego van mal... Hacen carreras entre ellos, trompos etc... Y además son coches de todas las gamas: Porsches carrera, leones cupra, etc... Devería estar más vigilado sin lugar a duda. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es lo que hay, eso es como cuando le llevan el coche al concesionario el conductor del camion los tiene que bajar y el coche frio y to les meten unos estrujones que es pa flipar , y como muchos de las concesionarios te dicen que le agas un rodaje de 10.000km o de 6 meses eso lo es escuchado yo en la honda de sant cugat del valles, a saver los estrujones que a tenido el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver si se estampa uno ya!!!

 

 

 

lo se,un poco radical,me levantao moskeao

 

Tambien lo hacen,de hecho en una campa del sur de Madrid,un currela,tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior de un 206,nuevecito sin matricular.

Eso pasa en campas,concesionarios,talleres. . . Y cuanto mas gordo y exclusivo sea el coche,más tentación para los chavales.

ahora,que el que esté todo el día cojiendo todo tipo de coches para transporte,almacen,para reparar o lo que sea y esté libre de pecado,que tire la primera piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus solo os digo una cosa, ¿sabeis kienes son los k bajan los coxes de los barcos cocheros k vienen a santander? Pues cualkier kinki k pillan en una ett ademas comprobado macho todos los k meten a descargar los barcos se caban de sacar el carnet hace naaa y y claro se meten a currar a la ett y pa el puerto a descargar, la de mangadas k he visto yo ya... lo unico k falta es k se marche alguno al agua:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ¿esta gente no tiene jefes responsables? Pues estos deberían ser los primeros en ir a la **** calle, porque si no saben controlar a sus empleados, no deben estar de jefe.

 

Vamos, me meten de jefe en una campa y como mucho hacen un trompo el primer dia, pero ese tio se va a la **** calle al momento, y al resto se lo pongo como ejemplo, aunque ese día me toque descargara mi todos los coches porque me quede solo en la campa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que al las propias marcas no les interesa tener gente responsable y que haga bien su trabajo (por que tendrian que pagar mayores sueldos), por 5 euros la hora que les pagan en la ETT que tipo de gente van a contratar... pues chavales recien sacados del carnet y avidos por probar distintos coches, que necesitan unas pelillas y claro, asi pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que al las propias marcas no les interesa tener gente responsable y que haga bien su trabajo (por que tendrian que pagar mayores sueldos), por 5 euros la hora que les pagan en la ETT que tipo de gente van a contratar... pues chavales recien sacados del carnet y avidos por probar distintos coches, que necesitan unas pelillas y claro, asi pasa.

 

Es igual 5 que 50, tienen un trabajo y tienen un responsable. A ese es al que echar primero a la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo e visto en un campa de SEAT que tiene en CHESTE (valencia).

Trabajaba en una azotea de un edificio cercano y parecia que estaba viendo las carreras, juasss

Tambien tengo un amigo que trabajo en palencia en una campa y segun me comentaba, al parecer le apretaban tanto a los coches por que o si no no les daba tiempo...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante