Jump to content

Esta vez, parece que el concesionario oficial va a responder como debe ser....


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros.... Pues este post, va dedicado a la gerencia de Huertas Motor, el conce oficial VW de aqui, de Murcia. Os explico:

 

Hace aprox. 1 mes, dejé el coche, para hacer el cambio de aceite y filtros, además de cambiar las pastillas de freno y demás..... Pues bien, me dijeron que para viernes, estaría terminado, y viernes tarde, me paso por el taller a primera hora, y me dicen que mi coche está terminado, y solo falta que lo revise el jefe de taller y lo pruebe, eso eran las 4 de la tarde, así que decido pasarme más tarde. Pues bien, más tarde, cuando vuelvo sobre las 6 de la tarde, nada mas llegar al taller, me veo a toda la gente salir corriendo.... y una cantidad de humo inmensa... en esos momentos yo me temí lo peor.... pregunto que pasa y me dicen que se ha pegado fuego a unas garrafas de combustible y a unas cortinas de plastico, con el consecuente riesgo de los coches que habían allí dentro.... Total, que creo que sufieron desperfectos unos cuantos coches, entre ellos un Jetta nuevo, que ardió parte del fardón trasero y los pilotos y demás....

 

Afortunadamente, el fuego no llegó a mi coche, pero eso sí, no se pudo librar de la humareda y el polvo de los extintores que usaron...... así que cuando todo pasó y pude bajar al taller a reconocer el estado de mi coche, junto con un compañero de mi cuartel, mi coche estaba cubierto por una pelicula blanca del polvo de los extintores y había entrado polvo dentro.... este polvo cubrió la tapicería y la verdad, que yo suelo llevar el coche casi siempre bien limpio, y claro, en la vida había dejado yo el coche así de mal.... Total, que lo saco de allí y me dijeron que me llamarían para limpiarlo... y viendo que pasaban los días y nadie me decía nada, lo llevé a un lavadero para que me lo lavasen de tapicería y demás completamente.

 

Pues bien, esta tarde he llevado la factura del lavado completo de tapicería y exterior al taller del concesionario y me han dicho, que seguramente ellos me devolverán el importe del lavado del coche... estamos hablando de 116€ que me costó limpiarlo...

 

Así que nada.... perdon por el ladrillo, pero a pesar de todo, tambien hay que reconocer cuando dan la cara y responden de los contratiempos....

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hay seguro, (o sea, como no lo pagan los del conce), entonces creo que va a haber suerte.

 

Si tuvieran que pagarlo los del conce... ya te digo que no veías una perra.

 

Pero hasta que no tengas en el bolsillo esos 116€, ...

 

Ni se te ocurra perder la factura de la limpieza del coche y cualquier documento que acredite que tu coche estaba en el concesionario durante el siniestro, y cualquier prueba que pueda asegurar que tu coche sufrió desperfecto, pues los seguros tampoco son tontos y todo requiere su acreditación. Anda que no se van a colar limpiezas de coches viejos "pa Km0" en ese incidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

.... Buenas gente... 12 días despues de todo, parece que ahora la cosa está parada y no me dicen nada claro... solo que lo tienen que ver con los del seguro, y mientras no les digan nada, estaremos así....

 

Por otro lado, como es lógico, ellos me iban a lavar el coche, pero obviamente, no iba a estar tres semanas que tardaron en llamar, con el coche lleno de hollín por dentro y si poder usarlo, puesto que te tiznabas con mirarlo..... Así que, como bien me habeis dicho más de uno en este hilo.... "hasta que no tenga la pasta en mi bolsillo.... más vale que no adelante acontecimientos" , por si lo mismo ahora me van a llevar en palabras....

 

Por otro lado, si no se hacen cargo de la factura, tengo el informe policial y de bomberos del incendio en donde se señala la matricula de mi coche, como vehículo que permanecía en el interior de las instalaciones durante el siniestro, con lo cual, espero que eso acredite algo....

 

Conforme vaya sabiendo más... ya os iré informando.... Gracias a todos por vuestra info y el apoyo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quieres que te diga, pero yo, les habia pedido hasta un cambio de los filtros de aire y de polen. Unas cuantas veces he tenido que tirar de extintor, y no sabes hasta donde se puede meter el jodido polvillo ese.

En un bar, hubo que usarlo una vez, y aparecia polvillo blanco hasta en el cafe una vez limpiada la cafetera. Los aparatos electronicos sufren daños con las sustancias que sueltan los extintores.

 

El dia que cambies los filtros otra vez, me apuesto algo a que conservan parte del polvillo del extintor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quieres que te diga, pero yo, les habia pedido hasta un cambio de los filtros de aire y de polen. Unas cuantas veces he tenido que tirar de extintor, y no sabes hasta donde se puede meter el jodido polvillo ese.

En un bar, hubo que usarlo una vez, y aparecia polvillo blanco hasta en el cafe una vez limpiada la cafetera. Los aparatos electronicos sufren daños con las sustancias que sueltan los extintores.

 

El dia que cambies los filtros otra vez, me apuesto algo a que conservan parte del polvillo del extintor.

 

Un saludo!

 

Como bien dice Avatasia, estoy seguro qeu los filtros llevan polvillo de ese.... si no mucho, bastante sí, por eso, este cambio lo aré a los 8.000kms, incluido el filtro de polen, que lo pusieron nuevo ese maldito día... :evil:

 

En fin... ya reclamaré los filtros, pero primero, voy a ver si cobro algún mísero céntimo del lavado que tuve que pagar de mi bolsillo, para poder usar mi coche.....

 

Como bien dijo algún ministro de defensa murciano, en sus tiempos... "Manda h****s"..... :cry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante