Jump to content

problema temperatura del motor en mi golf II


kukogtiII

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo una duda a ver si me podriais ayudar, el otro dia se me rebento un manguito, lo cambie y apartir de eso la temperatura del motro no sube, normalmente la aguja esta a la mitad vaya por autopista o por ciudad esta a 90º y ara le cuesta un monton subir y ara solo la aguja me marca 1/4 unos 80º y la verdad no entiendo muxo de mecanica y aunke me imagino k no debe ser weno le pego pisotones y ni asi se calienta... alguna sugerencia

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo ke la aguja no ira bien, ya ke calentarse se calienta igual el motor, otra cosa es ke la aguja no lo marke, lo malo seria ke el motor se calentara en exceso y la aguja no te lo marcara, a mi durante un tiempo en el MKIV la aguja estaba a cero despues de un buen rato e incluso estando en medio, en 90, de repente se bajaba a cero sin mas, ahora ya no me lo hace, a veces las agujas fallan.

 

 

PD: El post seria mejor ke lo hubieras puesto en la seccion de mecanica del MKII :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te ha petao un manguito, también podria ser que tuvieras el termostato jodido.

 

Aunque con el termostato jodido, a buen ritmo de colapso de domingo por la tarde ya te aseguro que la aguja subiria rapidito rapidito.

 

Prueba de hacer ciudad. Cuando oigas que se dispara el ventilador, la aguja debería estar algo más a la derecha del medio.

- si no lo está, entonces tienes algo del cuadro mal.

- si el ventilador no se pone en marcha, entonces tienes el termostato mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante