kukogtiII Publicado 18 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2007 hola buenas, tengo una duda a ver si me podriais ayudar, el otro dia se me rebento un manguito, lo cambie y apartir de eso la temperatura del motro no sube, normalmente la aguja esta a la mitad vaya por autopista o por ciudad esta a 90º y ara le cuesta un monton subir y ara solo la aguja me marca 1/4 unos 80º y la verdad no entiendo muxo de mecanica y aunke me imagino k no debe ser weno le pego pisotones y ni asi se calienta... alguna sugerencia GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 19 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2007 ten en cuenyta tambien q si tu coche es viejo puede ser un fallo por antiguedad. es complicado q la tangas en el medio constantemente. en mi mk2 gtd esta un pelin pa la derecha y no tiene ningun problema mecanico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 19 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2007 Mientras no pase de 90 grados en principio no tiene por que haber ningun problema, lo malo seria que pasase de 90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2007 Supongo ke la aguja no ira bien, ya ke calentarse se calienta igual el motor, otra cosa es ke la aguja no lo marke, lo malo seria ke el motor se calentara en exceso y la aguja no te lo marcara, a mi durante un tiempo en el MKIV la aguja estaba a cero despues de un buen rato e incluso estando en medio, en 90, de repente se bajaba a cero sin mas, ahora ya no me lo hace, a veces las agujas fallan. PD: El post seria mejor ke lo hubieras puesto en la seccion de mecanica del MKII :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 19 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2007 Pues si te ha petao un manguito, también podria ser que tuvieras el termostato jodido. Aunque con el termostato jodido, a buen ritmo de colapso de domingo por la tarde ya te aseguro que la aguja subiria rapidito rapidito. Prueba de hacer ciudad. Cuando oigas que se dispara el ventilador, la aguja debería estar algo más a la derecha del medio. - si no lo está, entonces tienes algo del cuadro mal. - si el ventilador no se pone en marcha, entonces tienes el termostato mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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