Jump to content

consejos sobre irlanda!!


LeaZ

Publicaciones recomendadas

bueno, pues a principio del mes que viene me piro a irlanda una semanita con 2 colegas, tenemos pensado alquilar un cochecito pa darnos nuestros ruleos por alli, intentare pillar un vw :P ejjeje, aver si alguien que haya estado por alli, me aconseja que ir a ver, estaremos en cork en el sur de irlanda, queremos ir a escocia aunq sea solo 1 dia que ya que estamos por alli, merece la pena pillar un barco y acercarnos, bueno ustedes direis que cosillas interesantes y bonitas hay por allis :D thx!! un saludoL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo: Cuidado con las pintas... más que nada por los controles policiales que hacen. Lo digo porque si vais a alquilar el coche tengáis cuidado. No serías el primer ni segundo caso que conozco por ese tipo de problemas, y allí no se andan con tonterías.

 

http://www.ireland.ie/

 

Hay muchísimas cosas para ver y con una semana no os dará para mucho si lo queréis conocer bien, por lo que Escocia lo descartaría directamente. Para que te hagas una idea: 2 semanas de vacaciones allí, con coche todo el día de ruta conociendo cosas y quedó por conocer la parte norte de Irlanda (como si trazaras una línea desde Dublín hasta Galway, todo para arriba, y eso que Belfast tenía (y tengo) ganas de conocerlo).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.visitscotland.com/es/

 

De los bed&breakfast me han comentado que es como todo, depende cual y depende del sitio que vayas, si la gente es acogedora o no, unos muy buenos y otros para lo que bien indica su nombre: dormir, desayunar y seguir camino (encontré hace tiempo una lista de simplemente este tipo de alojamientos, con calidades, opiniones, etc... si la encuentro te la paso).

 

Si puedes, contacta con la embajada o la oficina de Turismo, seguramente no tengan inconveniente en enviarte planos, folletos informativos, etcétera.

 

Uno de los sitios más bonitos e impresionantes de paisajes...

 

P.D.: Tened en cuenta la época para viajar por el tema de anochecer... en verano anochece muyyyy tarde y en invierno demasiado pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros en principio vamos para cork que vive alli la hermana de un colega y posiblemente nos quedemos en su casa :P esperemos que no este muy lejos glendalough ese

 

Pues sobre geografia irlandesa no se mucho, y ademas hace ya años que no visito esas tierras jejeje. Pero glendalough me parecio el sitio mas espectacular de todo el pais. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante