LeaZ Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 bueno, pues a principio del mes que viene me piro a irlanda una semanita con 2 colegas, tenemos pensado alquilar un cochecito pa darnos nuestros ruleos por alli, intentare pillar un vw :P ejjeje, aver si alguien que haya estado por alli, me aconseja que ir a ver, estaremos en cork en el sur de irlanda, queremos ir a escocia aunq sea solo 1 dia que ya que estamos por alli, merece la pena pillar un barco y acercarnos, bueno ustedes direis que cosillas interesantes y bonitas hay por allis :D thx!! un saludoL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 Consejo: Cuidado con las pintas... más que nada por los controles policiales que hacen. Lo digo porque si vais a alquilar el coche tengáis cuidado. No serías el primer ni segundo caso que conozco por ese tipo de problemas, y allí no se andan con tonterías. http://www.ireland.ie/ Hay muchísimas cosas para ver y con una semana no os dará para mucho si lo queréis conocer bien, por lo que Escocia lo descartaría directamente. Para que te hagas una idea: 2 semanas de vacaciones allí, con coche todo el día de ruta conociendo cosas y quedó por conocer la parte norte de Irlanda (como si trazaras una línea desde Dublín hasta Galway, todo para arriba, y eso que Belfast tenía (y tengo) ganas de conocerlo). S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 15, 2007 Author Share Posted February 15, 2007 no pretendemos conocer irlanda entera hombre, me refiero cosas interesantes asi de cerca de cork y lo de escocia esq... es algo que nos llama mucho :D y sobre las pintas nose no vamos de chaqueta pero tampoco vamos con malas pintas xDDD unos levis y una sudadera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 …y sobre las pintas nose no vamos de chaqueta pero tampoco vamos con malas pintas xDDD unos levis y una sudadera! Pero si me refería a las pintas de cerveza chiquillo!!!! jajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_R Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 Pero si me refería a las pintas de cerveza chiquillo!!!! jajajajajajaja Pedro tu y las pintas... , menuda confusion! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 Yo me voy a Escocia 5 días, algún consejo? Alguien conoce los Bed&Breakfast? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 http://www.visitscotland.com/es/ De los bed&breakfast me han comentado que es como todo, depende cual y depende del sitio que vayas, si la gente es acogedora o no, unos muy buenos y otros para lo que bien indica su nombre: dormir, desayunar y seguir camino (encontré hace tiempo una lista de simplemente este tipo de alojamientos, con calidades, opiniones, etc... si la encuentro te la paso). Si puedes, contacta con la embajada o la oficina de Turismo, seguramente no tengan inconveniente en enviarte planos, folletos informativos, etcétera. Uno de los sitios más bonitos e impresionantes de paisajes... P.D.: Tened en cuenta la época para viajar por el tema de anochecer... en verano anochece muyyyy tarde y en invierno demasiado pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 16, 2007 Author Share Posted February 16, 2007 otia joe, jajajajaj y yo ya pensando otia ave si me via tene que vesti de chaqueta ahahhaha que weno :P perdona la confusion :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 Qué buena!! grandiosa confusión!! si no fuera por estos ratos... lo que me he podido reir!! Y eso que hablamos el mismo idioma.. :mrgreen: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 Yo he estado en irlanda viviendo 4 meses (por los estudios) y es genial. Estaba en Dublin en un pueblo que se llama Malahide cerca del mar es muy bonito, no olvides visitar glendalough. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 16, 2007 Author Share Posted February 16, 2007 nosotros en principio vamos para cork que vive alli la hermana de un colega y posiblemente nos quedemos en su casa :P esperemos que no este muy lejos glendalough ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 nosotros en principio vamos para cork que vive alli la hermana de un colega y posiblemente nos quedemos en su casa :P esperemos que no este muy lejos glendalough ese Pues sobre geografia irlandesa no se mucho, y ademas hace ya años que no visito esas tierras jejeje. Pero glendalough me parecio el sitio mas espectacular de todo el pais. Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts