Jump to content

Esto..no decis nada....RENOVACION WWW.CLUBVWGOLF.COM


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mencion ESPECIAL para Lucypher... toda una diseñadora en este campo y sin la cual lo que veis no habria sido posible.

 

Mil gracias LUCYPHER!!!!!!!!!! :mrgreen:

 

Un saludo.

 

P.D. Me alegra que os guste. Aun hay cosa que pulir.. pero tiempo al tiempo.... que no tengo mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está fenomenal, pero sigue teniendo una pega... el frame superior cuando se carga el foro desde la página principal es muy molesto... ¿No se podría poner un frame oculto?. Si os fijais, casi todo el mundo entra directamente al foro.

 

Por el resto... ESTA DE PIUTA MADRE!!. Y además es mozilla-compatible, por lo que un 10 para vosotros!!

 

Por cierto, Samy, tu producción esta decayendo.... ya llevas 2000 mensajes :)

 

¿A la caza y captura de Mind?.... te lo veo dificil :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está fenomenal, pero sigue teniendo una pega... el frame superior cuando se carga el foro desde la página principal es muy molesto... ¿No se podría poner un frame oculto?. Si os fijais, casi todo el mundo entra directamente al foro.

 

 

 

Ya eso esta pensado, a ver si subimos la modificacion.

No lo hemos quitado por no perder el contador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EI!!!! lo acabo de ver!!! que chulo!! con musiquilla y todooo!!

 

Enhorabuena queda de lujo hector,samy,lucypher y todos los que han colaborado estais echos unos manitas :wink: !!

 

muy bonito to y muy bien, la unica pega que tambien he notado que le cuesta un poquillo cargar, y la gente que no tenga ADSL :roll: .

 

Pero vamos en resumen para mi le doy un 10!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso esta pensado, a ver si subimos la modificacion.

No lo hemos quitado por no perder el contador.

 

No no, no quitarlo, pero si hacerlo invisible, es decir, de tamaño 0. Así no saldrá el frame y si contará el contador. Y si es por contador, mejor poned un programa de estadísticas que es mucho más completo que el contador.

 

Teneis un ejemplo en https://damianfernandez.org/estadisticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Samy, tu producción esta decayendo.... ya llevas 2000 mensajes :)

 

 

jajajaja ni me habia enterado, la verdad que no sabes tu como esta decayendo la produccion, en una de estas mi jefe se cansa.

 

Jeje si hace falta hablar con tu jefe se habla, se monta una KDD rompehuesos.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante