Jump to content

Esto..no decis nada....RENOVACION WWW.CLUBVWGOLF.COM


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Felicidades a los currantes, aunq siendo abogado del diablo os comento:

- Es demasiado pesada

- No es autoajustable. Esto es jodido tal y como esta configurada pero si cambiamos el tamaño o trabajamos en 800*600 se ve mal.

Como ya digo son críticas constructivas pero realmente me parece muy bonita. Además el photoshop muy bueno

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi.....

 

 

tambien me gusta!!

 

Si me permitis una opinion critica acida y correosa una cura de adelgazamiento de varios kilos no le vendria mal, pero (dejando a un lado mi lao critico) en lineas generales IMPRESIONANTE.

el sonido es muy bonito y tal... muy impactante pero asi a primeras lo quitaba y ya me callo :wink: :mrgreen:

 

 

 

Ya por ultimo MUY conseguida la imagen "corporativa" del site, casi parece oficial de la mismisima casa VW en cuanto logos, colores, gifs, etc.

 

ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, este hilo y salen de una patada varios desaparecidos, DavidV, corrales, cesar... :silvar:

 

Mind, he andado líado y no pude contestar, que estaba bien pero peca de pesado, la música siempre mgustó, pero no es exactamente lo mismo el bora q el golf (por chinchar un poco al borde del webmaster como dice damian :mrgreen: )

 

yo opino lo mismo q damian sobre los frames, ya lo sabes desde el día que casi te atragantas con la hamburguesa cuando te lo dijimos los 2 :D:D

(modo chincheo=OFF)

 

:risas::risas:

 

ayyy Hector, así no nos hacías los vídeos, ahora ya no tienes excusa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... una cosa y... por cierto... la seccion k hay de "MIEMBROS"... es una seccion solo para mujeres???, es k a mi no me deja entrar.. :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Esa parte no esta operativa, ya que habra novedades.

 

Poco a poco, es una labor lenta, pero como veis luego salen los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, fantastica, buenisima, os habeis salido, felidicades a todos.

 

Solo un pequeño matiz:

 

La pagina esta diseñada para una resolucion de 1024X768, pero me da la impresion de que muy poquita gente la visualiza con esta resolucion. Yo creo que hubiera sido mejor haberla hecho con una resolucion de 800X600 puntos, que es mas comodo y no hay que usar las barras de desplazamiento horizontal para verla en todo lo ancho.

 

Por lo demas es perfecta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entiendo porque tenia problemas de conexion, velocidad y otras historias.

 

Perdon, FELICIDADES.

 

Gracias a todos que lo habeis currado.

 

Aunque seguro que estais en ello, quisiera comentaros (no como critica negativa, si no como mejora) lo de la lentitud, lo del tamaño (que a veces si que importa :lol: ) - a mi me gusta mas 800X600- y que no encuentro donde cambiarme mis cosas como usuario.

 

De nuevo FELICIDADES y GRACIAS por tener y mantener esto.

 

(Que quedamos que era, una secta, un club....).

 

S2.[/u]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la "puesta en escena" de la web, con banda sonora y todo.

 

Enhorabuena por el trabajo y las horas invertidas en el nuevo diseño. Creo que ya han dicho todo lo que se puede decir... y decis que habra mas novedades¿?

 

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible :bien: un 10.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, ese title en la pagina de inicio, "principal". :shock:

 

Yo pensaba que estaba en el "www.ClubVwGolf.com" :wink:

 

Vale, estoy de acuerdo, que para la mayoria de nosotros, esta pagina es principal y esencial, pero de hay a ponerlo como title de un documento html :mrgreen: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante