Samy Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 https://www.clubvwgolf.com No esta al 100%, pero es la forma de como vamos a ir cambiando. Quote
soul Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Bonita la nueva presentación si señor, aunque es un poco "pesada" de cargar. ¡votación para la canción de sintonía ya! :silvar: Quote
caldesport Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Muy buena Samy!!!! Ha quedado muy bien. Enhorabuena! Se nota que vamos progresando. Me encanta este foro. Saludos! Quote
Samy Posted July 7, 2004 Author Posted July 7, 2004 Muy buena Samy!!!! Ha quedado muy bien. Enhorabuena! Se nota que vamos progresando. Me encanta este foro. Saludos! El mayor merito es para Mind que le tenido currando a destajo :mrgreen: Enhorabuena Mind!!!!!!!!! Quote
negretegolf Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Muy buena Samy. Yo hacía tiempo que no entraba por la home, ya que siempre voy directo al foro. Está muy guapa, y muy buenos los detalles de la música y de poder ir cambiando las fotos. No había visto tampoco que había los anuncios. Enhorabuena Samy, buen trabajo. Quote
negretegolf Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Bueno, entonces enhorabuena a Mind también. Quote
Mind Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Mencion ESPECIAL para Lucypher... toda una diseñadora en este campo y sin la cual lo que veis no habria sido posible. Mil gracias LUCYPHER!!!!!!!!!! :mrgreen: Un saludo. P.D. Me alegra que os guste. Aun hay cosa que pulir.. pero tiempo al tiempo.... que no tengo mucho ;) Quote
soul Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 El fotomontaje superior esta de chapó, un curriculum a la vag y a hacer catálogos cobrando euros, jejeje Quote
caldesport Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Entonces enhorabuena a Samy, Mind y LUCYPHER!!!!! Quote
EddieGTI Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Enhorabuena!!!!!!esta que te cagas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cada vez estamos creciendo mas y mejorando en estas cosas...jo que ilu.... Saludos y gracias por los esfuerzos para estas cosas Quote
Rubioo Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Me encanta el cambio. Anda que no ha ganado. Como se nota las manos de Mind, Samy and Company, que no decaiga las mejoras. UN SALUDO Quote
Golfo_Tdi Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 joer acabo de entrar y me qdao flipando jejejejeje. Esta muy muy xula. Enhorabuena mind y a kien te haya xao un cable pq la verdad esq ta muy muy xula. Bueno gente poco a poco esto esta mejorando y muxo. Saludos. Golfo_TDI (AnOnAdADo) Quote
Maestro Pocero Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Impresionante!! Ya parecemos algo serio :mrgreen: Enhorabuena Hector, y a todos los que habeis participado!!! El curro es acojonante. Saludos Pocero Quote
Anonymous Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Está fenomenal, pero sigue teniendo una pega... el frame superior cuando se carga el foro desde la página principal es muy molesto... ¿No se podría poner un frame oculto?. Si os fijais, casi todo el mundo entra directamente al foro. Por el resto... ESTA DE PIUTA MADRE!!. Y además es mozilla-compatible, por lo que un 10 para vosotros!! Por cierto, Samy, tu producción esta decayendo.... ya llevas 2000 mensajes :) ¿A la caza y captura de Mind?.... te lo veo dificil Quote
Txus Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Muy bueno el cambio,enhorabuena a los que lo habeis hecho. Por cierto ahora tarda más en cargar. Saludos y de nuvo enhorabuena Quote
Samy Posted July 7, 2004 Author Posted July 7, 2004 Por cierto, Samy, tu producción esta decayendo.... ya llevas 2000 mensajes :) jajajaja ni me habia enterado, la verdad que no sabes tu como esta decayendo la produccion, en una de estas mi jefe se cansa. Quote
Samy Posted July 7, 2004 Author Posted July 7, 2004 Está fenomenal, pero sigue teniendo una pega... el frame superior cuando se carga el foro desde la página principal es muy molesto... ¿No se podría poner un frame oculto?. Si os fijais, casi todo el mundo entra directamente al foro. Ya eso esta pensado, a ver si subimos la modificacion. No lo hemos quitado por no perder el contador. Quote
JaviEsco Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 EI!!!! lo acabo de ver!!! que chulo!! con musiquilla y todooo!! Enhorabuena queda de lujo hector,samy,lucypher y todos los que han colaborado estais echos unos manitas !! muy bonito to y muy bien, la unica pega que tambien he notado que le cuesta un poquillo cargar, y la gente que no tenga ADSL . Pero vamos en resumen para mi le doy un 10!! :bien: Quote
Golf4GTI Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Enhorabuena esta muy muy muy wapa la page!!!!! Eso si, tarda en cargar un poquito eh? Quote
DavidV Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 GENIAL!!!! a nene le gutta musho.... no la habia visto, como muchos entro directamente al foro..... lo único que voy con modem en casa y taaaarrrrdaaaa... y luego no la cachea el mamon del exploiter, voy a ver con netscape..... Salu2 Quote
GolfTDI115 Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a todos, en especial a tí Hector!!!!! S2 Quote
nacheter32 Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 MUYYYY GUAPA!!!!, enhorabuena a todos los k haceis posible esto, un millon de gracias!!! y seguid asi!!! Saludetes P.D. Opino tb como damian... el tema del frame... Quote
Anonymous Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Ya eso esta pensado, a ver si subimos la modificacion. No lo hemos quitado por no perder el contador. No no, no quitarlo, pero si hacerlo invisible, es decir, de tamaño 0. Así no saldrá el frame y si contará el contador. Y si es por contador, mejor poned un programa de estadísticas que es mucho más completo que el contador. Teneis un ejemplo en https://damianfernandez.org/estadisticas Quote
Anonymous Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Por cierto, Samy, tu producción esta decayendo.... ya llevas 2000 mensajes :) jajajaja ni me habia enterado, la verdad que no sabes tu como esta decayendo la produccion, en una de estas mi jefe se cansa. Jeje si hace falta hablar con tu jefe se habla, se monta una KDD rompehuesos.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
Recommended Posts