Jump to content

san valentin


Nayins

Publicaciones recomendadas

Yo, la verdad es que no le veo mucho sentido este dia, pero me han hecho mas regalitos que nunca!!! :mrgreen::mrgreen:

Mi novia, ex-novia o lo que quiera Dios que sea, no sé bien bien porque lo ha hecho (bueno, si lo sé pero jodeeeeeerrr no mola!!!), pués me ha regalado el CD/DVD del "Ajuste De Cuentas", de Quique González, y un "ticket" jeje para ir a hacer paracaidismo juntos cuando sea temporada. Así que mas que un San Valentín, ha parecido que han vuelto los Reyes Magos!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Saludos y espero que hayais pasado un buen dia tod@s!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tampoco nos hemos regalado nada... no está la economía para mucho trote... y entre reyes, su cumpleños que es hoy y que en marzo hacemos 2 años... la vida de estudiante no da para más...

Bueno, compré una bolsa de chuches con corazoncitos para comérnosla los 2... jajaja así que no es una mariconada eeeh GTI20VT ¬¬ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me cayó un peluche y una rosa... y a el un dvd de snow, un cd de sven väth y un portafotos cachondo.. son chorradillas pero siempre mola que te regalen algo.. detallines molones..bueno, y luego nos regalamos mutuamente el sábado por la noche, un fiestón en la Florida135!!!jeojoejoejoeojeoj con el Pepo amenizando la velada..jjejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante