Jump to content

Rallye Madrid - Para todos aquellos amantes de la M30


PedroCR

Publicaciones recomendadas

...Y para los que no seáis amantes de la M30 y viváis fuera de Madrid, podáis degustar nuestros encantos :mrgreen: (sinceramente, yo utilizo mucho la M30 y considero que han sido muchas obras a la vez y grandes, pero también el cambio merece mucho la pena, todo sea dicho):

 

http://www.youtube.com/watch?v=c_MwF1ZYXk4

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruego a Gallardón que empiece con la M-40:risas::risas::risas:

 

menos mal que ya están abriendo tramos nuevos y se empieza a disfrutar y a olvidar los meses de obras y cortes y demás. me ha parecido perfecto esta remodelación de la M-30 (será porque no vivo por allí:roll:), y aunque hayamos tenido que soportarla, yo creo que hay que reconocer que es un paso adelante para todo la ciudad. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, más conocidas como las OBRAS DE ALBERTO RUIZ FARAÓN.

 

El video-cortometraje es de los más costosos del cine español. Participan en el más de 4.000 extras diarios, rodado en una superficie con decorados de más de 300.000 metros cuadrados, con un presupuesto monetario de millones de euros (jamás concedido por el ministerio de cultura para cine) y por si fuera poco más de 100.000 vehículos circulan por él a diario de forma voluntaria. Esto es, señoras y señores EL CORTOMETRAJE MAS CARO DEL CINE ESPAÑOL: PASEN Y VEAN

 

La M-30 con sus obras se la conoce tambien como la mayor pista del mundo para la competición del Supermortard. Que pena que la esten quitando

 

JUR :risas: JUR:risas: JUR:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las retenciones no, esas siempre las hay... mira sino la A6 de cuando la hicieron para liberar a ahora. Pero si pienso que va a ser bastante mejor que como estaba antes. La zona norte ha quedado muy bien, la verdad, por lo menos para mi (exceptuando el asfalto, que es una porquería) y pienso que la sur quedará mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante