Jump to content

Ideas para Disfraces (CARNAVAL 2007)


siredu69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mientras haya tiempo hay esperanza y el caso es que los carnavales se acercan…. Quedan poco días y yo aún no he encontrado idea original para disfrazarme.

 

¿De qué os vais a disfrazar vosotros?

 

Seguro que con todos los que somos puedo copiar alguna idea original, un poco de todos o simplemente pasar un buen rato leyendo vuestros post.

 

Salu2 y que paséis unos buenos carnavales!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el año pasado no tenia na que ponerme y cogi me coloque mi pijama de gufi, una bata de mi abuelo de cuadros y unas pantunflas, y como complemento una bolsa de basura grande llena de papeles y , despues la mierda paso de la bolsa a llevarla yo encima :-)).

 

este año al paso que llevo me parece que voy a tener que repetir disfraz.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre lo dejo para lo ultimo,,todavia no tengo disfraz y kedan..mmm 3 dias? xDDDD.s2

 

Pues por eso puse el post, porque estoy como tu....

 

Aunq estoy viendo la luz al final del tunel y creo que va tomando forma mi disfraz de este año.... (adelanto que es de rabiosa actualidad)

 

Alguien le dice algo: FOX RIVER?

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros somos un grupo de 10 y nos vamos a disfrazar de la edad media... ya sé que no es muy original pero bueno... cada uno vamos de una cosa, y formamos como un mini-poblado medieval.

- Rei y reina

- Caballero y princesa

- Doncella y trobador

- Bufón

- Cura

- y yo... de tabernera !!!! jajajaja

 

PD: ayer viendo el Allá tu vi el disfraz de badén... no me lo hubiera imaginado nunca! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros somos un grupo de 10 y nos vamos a disfrazar de la edad media... ya sé que no es muy original pero bueno... cada uno vamos de una cosa, y formamos como un mini-poblado medieval.

- Rei y reina

- Caballero y princesa

- Doncella y trobador

- Bufón

- Cura

- y yo... de tabernera !!!! jajajaja

 

PD: ayer viendo el Allá tu vi el disfraz de badén... no me lo hubiera imaginado nunca! jajajaja

 

Ome... si es así ya puedes ponerte unas cañitas no? aunq se por el día especial ese de septiembre que tu sabes :silvar:

 

Baden?? pa morirse de risa, no? :risas: :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ome... si es así ya puedes ponerte unas cañitas no? aunq se por el día especial ese de septiembre que tu sabes :silvar:

 

Baden?? pa morirse de risa, no? :risas::risas:

 

Salu2

 

Llevo un botijo para el disfraz y me lo quieren llenar de calimocho para que les vaya subministrando... como yo no puedo beber porque conduzco... :neutral:

 

Pues el de badén iba vestido a franjas rojas y blancas y con una señal que indica el badén... yo porque lo dijeron, que sino no sabía de que se supone que iba el tio! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sois un grupo, de galos y romanos es una idea.

si hay chicas, de frailes y monjas, con 1 "obísparo". O médicos y enfermeras con enfermo, camilla y gotero con calimocho, jejejjeeje

 

De enfermera ya voy vestida cada día... pasa palabra! jejeje

A mi me molaba la idea de disfrazarnos de época y cada pareja, pues de una época distinta... pero bueno, como dos de las parejas ya tenían el disfraz de medievales medio apañao... pues al final todos de eso! Y creo que nos quedará bien, ya colgaré alguna foto de grupo si salimos decentes...

 

Mi novio el año pasado se disfrazó del Neng de castefa...y pensábamos que habría un montón, y por donde fuimos era el único. Triunfó un montón, la peña lo paraba por la calle y todo e incluso se hicieron fotos con él... lo miraban más que a mi... y mira que yo iba enseñando pierna... de caperucita... jajaja qué triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De enfermera ya voy vestida cada día... pasa palabra! jejeje

A mi me molaba la idea de disfrazarnos de época y cada pareja, pues de una época distinta... pero bueno, como dos de las parejas ya tenían el disfraz de medievales medio apañao... pues al final todos de eso! Y creo que nos quedará bien, ya colgaré alguna foto de grupo si salimos decentes...

 

Mi novio el año pasado se disfrazó del Neng de castefa...y pensábamos que habría un montón, y por donde fuimos era el único. Triunfó un montón, la peña lo paraba por la calle y todo e incluso se hicieron fotos con él... lo miraban más que a mi... y mira que yo iba enseñando pierna... de caperucita... jajaja qué triste...

 

Eres enfermera? :shock: Mi novia lo es, la que conociste a la KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres enfermera? :shock: Mi novia lo es, la que conociste a la KDD.

 

A si?? que guay!! :risas: A ver si coincidimos en otra quedada y hablamos más!

 

Estoy en ello, me queda un año. De momento soy técnico en imágenes para el diagnóstico, pero vamos, que para el caso es lo mismo... tengo que ir con el trajecito blanco! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si pongo yo una foto esta noche de la cuadrilla que íbamos.:mrgreen:

 

P.D: queremos ver esos medievales también!!:fiesta:

 

Por la noche le digo a Dante que cuelgue las fotos... que yo no me acuerdo cómo se hace! jajajaja

Lo mio no son los coches ni el pc... :silvar: no sé qué hago aquí... jajajaja :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante