Jump to content

precios circuitos calafat, can padro y montmelo


JT_GTI

Publicaciones recomendadas

Cuanto valen las tandas en estos 3 cicuitos? en el de montmelo me han dicho que valen 50 euros y si te sales de pista tienes que pagar la grua para que te saque porque de la tierra el coche no sale solo.

 

Me interesan porque son los tres circuitos mas cercanos y me gustaria ir algun dia con algunos colegas ha hacer un poco el burro. Por cierto, el coche aguanta mucho rato a toda tralla o hay que parar un poco de vez en cuando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos circuitos los suelen alguilar los clubes los dias enteros. Pasate por traccionintegralturbo.com, alli esta Ruben, un chico amigo de tu hermano que antes tenia un subaru y ahora lleva un EVO, el sabra decirte precios, pero creo que Can padro son 90€ y calafat todo el dia eran 200€, con el club de los TIT.

 

Ten en cuenta que tu coche es turbo, asi que es mejor que lo dejes que el turbo se enfrie cuando lo achuches y lo que si te vas a comer son las gomas, asi que prepara €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo c can padro ronda los 3000 €i mora de ebro tmb unos 3000 €todo el dia desde las 9 de la mañana a 7 de la tarde creoy puedes entrar i salir cuando kieras.En calafat no e estado nunca. Lo qu pasa que se acen grupod de 30 personas,sale por unos 100 € con comida incluida creo.Montmelo son 53 € media hora i no tienes k pagar grua ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los precios los puse por persona, no por alquiler completo.

He visto algun video del circuito de mora d'ebro y parece bastante..cutre, no tiene escapadas, es como un can padro se podria decir, pero can padro es mas una escuela de conduccion que un circuito. Tambien decir que can padro es para culear, con un Golf te aburriras a no ser que vayas todo el circuito con una mano en el freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene mejores esccapadas mora k can padro,este sabado estube en can padro i son barrancos con arboles etc...en mora hay cesped tampoco esperes piedras como en montmelo pero tmb te vas a dar con nada si te sales.amas la velocidad k se coje no es tan poco k si te pasas detendrias el coche en muy pocos metros (se mete segunda fondo tercera i frenar como mucho en la recta!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! preguntare haber si veo a ruben para preguntarle sobre el circuito de calafat, que me ha combencido mas por lo de las reducciones a segunda y por lo de que si te sales no te das con nada, ademas he mirado los circuitos por el google earth y el de can padro tiene muchas curvas seguidas y muy cerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante