Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
irigoien

duda separadores y muelles

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos!!que tal todo por aquí? ya pensareis, esta mujer cada vez que escribe es para preguntar algo!pues teneis razón pero la verdad que aunque me encantan los coches no entiendo mucho sobre mecanica,...

Bueno esta vez os quería preguntar sobre muelles y separadores. ¿Cuánto puedo bajar el coche?¿cm?que quede bonito y no me de problemas en los badenes,...y luego los separadores de cuantos cm le pongo?

Gracias otra vez!:abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo una suspension kw regulable, k le pones la altura k te de la gana y tema de separadores te recomiendo k solo le pongas atras, yo en mi r32 llevo de 2cm y queda muy bien

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que bajes el coche con los muelles del GTI, pero los separadores no te los aconsejo, hay muchas opiniones encontradas pero la mía es que eso se inventó para rallyes y circuitos y no para la calle. Para poner separadores hay que hacer antes muchas modificaciones en las masas no suspendidas de un coche (frenos, palieres, brazos de supensión, etc...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo amortiguadores y muelles sachs q bajan 2cm y separadores en las 4 ruedas de 1,5 cm desde q compre el coche y ningun problema, y el coche tiene mas de 120,000 km!! Supongo q sera como todo, si pones separdores de 3cm tendras q modificar mas cosas pero con los q llevo yo va perfecto y no roza en ningun sitio del coche.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los separadores solo ponlos si te hacen falta....amortiguadores roscados o frenos gordos,por estetica no los recomiendo y muelles unos Eibach o a ser posible prefiero H&R d entre -3,5 y -5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para tu coche lo mejor para bajar entorno a 35mm es un kit compuesto de muelles eibach con amortiguador bilstein, o algo mas barato e igual de efectivo KONI con muelles HR-35.

Si quieres bajar mas no te recomendaria que lo izieras con muelles, mejor un kit KW roscados.

Lo de que los separadores de problemas mientras no sean de mas de 2 cm no pasa nada, mas de eso dejalo para los truñing, yo los e llevado asi 120mil km y sin problema en un leon, ni de rodamientos ni de agarre ni nada, al contrario.

PD: Como me gusta que una mujer me pregunte sobre algo de coches :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q rapidez chicos!!!

bueno sobre los separadores me imaginaba opiniones como no ponerselos, pero la verdad que me gusta mas gordo por atras por lo que le pondre separadores. Ya sabiendo cuantos cm bajar y ensanchar pues solo falta comprar y montarlos!!

muchas gracias chcios!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo los llevo en un leon fr, tanto adelante como atras, de 2 cm,quedan muy bonitos pero se me ha jodido la cremallera de direccion izquierda (rectificada, que no nueva son casi 600 euros de reparacion), entonces considera si merece la pena.En el golf gti que estoy esperando, te puedo asegurar que no se los voy a poner.1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo tengo bajado unos 5cm y keda muy guapo pero no del todo estoy esperando unos separadores ya te con tare irigoien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo te recomiendo que bajes el coche con los muelles del GTI, pero los separadores no te los aconsejo, hay muchas opiniones encontradas pero la mía es que eso se inventó para rallyes y circuitos y no para la calle. Para poner separadores hay que hacer antes muchas modificaciones en las masas no suspendidas de un coche (frenos, palieres, brazos de supensión, etc...)

No hay que ser exagerao, que sólo son 20mm, yo lo he llevado siempre hace 9 años en varios coches y,, perfecto !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo los llevo en un leon fr, tanto adelante como atras, de 2 cm,quedan muy bonitos pero se me ha jodido la cremallera de direccion izquierda (rectificada, que no nueva son casi 600 euros de reparacion), entonces considera si merece la pena.En el golf gti que estoy esperando, te puedo asegurar que no se los voy a poner.1 saludo

No será por los separadores....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los separadores lo unico q pueden acortar es la vida de los rodamientos,pero por lo demas sin problema

y ese toke de 3 a 5 cm mas bajo :babas: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.