Jump to content

duda separadores y muelles


irigoien

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos!!que tal todo por aquí? ya pensareis, esta mujer cada vez que escribe es para preguntar algo!pues teneis razón pero la verdad que aunque me encantan los coches no entiendo mucho sobre mecanica,...

Bueno esta vez os quería preguntar sobre muelles y separadores. ¿Cuánto puedo bajar el coche?¿cm?que quede bonito y no me de problemas en los badenes,...y luego los separadores de cuantos cm le pongo?

Gracias otra vez!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que bajes el coche con los muelles del GTI, pero los separadores no te los aconsejo, hay muchas opiniones encontradas pero la mía es que eso se inventó para rallyes y circuitos y no para la calle. Para poner separadores hay que hacer antes muchas modificaciones en las masas no suspendidas de un coche (frenos, palieres, brazos de supensión, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo amortiguadores y muelles sachs q bajan 2cm y separadores en las 4 ruedas de 1,5 cm desde q compre el coche y ningun problema, y el coche tiene mas de 120,000 km!! Supongo q sera como todo, si pones separdores de 3cm tendras q modificar mas cosas pero con los q llevo yo va perfecto y no roza en ningun sitio del coche.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche lo mejor para bajar entorno a 35mm es un kit compuesto de muelles eibach con amortiguador bilstein, o algo mas barato e igual de efectivo KONI con muelles HR-35.

Si quieres bajar mas no te recomendaria que lo izieras con muelles, mejor un kit KW roscados.

Lo de que los separadores de problemas mientras no sean de mas de 2 cm no pasa nada, mas de eso dejalo para los truñing, yo los e llevado asi 120mil km y sin problema en un leon, ni de rodamientos ni de agarre ni nada, al contrario.

 

PD: Como me gusta que una mujer me pregunte sobre algo de coches :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo en un leon fr, tanto adelante como atras, de 2 cm,quedan muy bonitos pero se me ha jodido la cremallera de direccion izquierda (rectificada, que no nueva son casi 600 euros de reparacion), entonces considera si merece la pena.En el golf gti que estoy esperando, te puedo asegurar que no se los voy a poner.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Yo te recomiendo que bajes el coche con los muelles del GTI, pero los separadores no te los aconsejo, hay muchas opiniones encontradas pero la mía es que eso se inventó para rallyes y circuitos y no para la calle. Para poner separadores hay que hacer antes muchas modificaciones en las masas no suspendidas de un coche (frenos, palieres, brazos de supensión, etc...)

 

No hay que ser exagerao, que sólo son 20mm, yo lo he llevado siempre hace 9 años en varios coches y,, perfecto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que bajes el coche con los muelles del GTI, pero los separadores no te los aconsejo, hay muchas opiniones encontradas pero la mía es que eso se inventó para rallyes y circuitos y no para la calle. Para poner separadores hay que hacer antes muchas modificaciones en las masas no suspendidas de un coche (frenos, palieres, brazos de supensión, etc...)

 

yo los llevo en un leon fr, tanto adelante como atras, de 2 cm,quedan muy bonitos pero se me ha jodido la cremallera de direccion izquierda (rectificada, que no nueva son casi 600 euros de reparacion), entonces considera si merece la pena.En el golf gti que estoy esperando, te puedo asegurar que no se los voy a poner.1 saludo

 

No será por los separadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años atrás...
hace 46 minutos, Marcosdg dijo:

Pero yo lo que le tengo miedo es q me rasque en los badenes, porque quería comprarle unos hyr a mi Gti 7, pero llevo la suspensión deportiva opcional, y no se si me valdrá la pena, espero respuestas, gracias.

Monta los muelles Racing line, son menos bruscos que los hyr y bajan un pelo menos, o monta los eibach prokit, son los que menos bajan y menos duros, al mío le puse los Racing line y muy contento con la bajada y el comportamiento, llevo DCC , tengo fotos en mi perfil si quieres hacerte una idea, pero los badenes hay que tener cuidado con ellos siempre, el motor de este coche va bastante bajito, pero con un mínimo de cuidado sin problema.

Editado por Manumcbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante