Jump to content

Respecto a Herban Motor.


BANDOLEROR

Publicaciones recomendadas

Hola que tal he estado leyendo el tema de Herban Motor en el que lo integrantes del foro nos podemos beneficiar de descuentos .

 

Mi pregunta es ¿ Tambien se aplicaria descuentos en accesorios de recambios , ya sabeis pijadillas que se nos antojen? ¿Nos podriamos beneficiar de descuento por ej en revisiones??

 

Y lo ultimo para poder beneficiarnos , tendriamos obligatoriamente que poner en el perfil nuestros datos o basta con mandar un e-mail al conce?

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como yo he ido a preguntar precios para un Gti te explico lo que me dijeron, a lo mejor es diferente en temas revisiones y accesorios:

Me dijo el comercial (Rafael, por cierto) que ellos hacian el contacto del siguiente modo, te tienes que comer en contacto con los moderadores, ellos hacen un filtro de las personas que estan realmente interesadas (no querian estar haciendo presupuestos por hacer) y mandan los datos de esas personas y por fin, viendo que estas interesado, el conce te hace el maravilloso descuento.

En el caso de revisiones no será asi xq las tienes que hacer y punto, no es que muestres interés pero no se si habra tales descuentos....en lo de accesorios tengo la misma duda...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya que hacen descuentos en precios de coches nuevo , tambien deberian de hacer en revisiones y accesorios...... vamos digo yo .

 

Eso opino yo y más si quieres clientes nuevos porque donde mas gana un conce es en las revisiones no en las ventas de coches.

 

Y si hacen descuento en la compra, no entiendo por que no en revisiones que si, hay que hacerlas pero se pueden hacer en cualquier sitio también. Si quieren ganar clientes...

 

También si hicieran descuentos en recambios podrían vender mucho porque compramos mil cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal BANDOLEROR? Yo voy a ir esta semana semana si puedo a Herban Motor por lo de la pieza que no me encontraban el dia aquel que nos vimos, ¿te acuerdas? y si me hacen un descuento pues mejor, empezaré a pedir todas las piezas que me hagan falta allí. Si me entero de algo te comento. Un saludo.

 

 

Si claro que me acuerdo de ti :bien: .

 

Si te hacen un descuento comentamelo a mi tb ya que estoy pendiente de varias cosas :D

 

Vaga un saludo tio y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante