Jump to content

vibraciones de volante


fsi98

Publicaciones recomendadas

buenas! Tengo un problema en el coche que me vibra el volante, me lo hacia al frenar y al ir a 100 o asi y acelerar o ir a 120 y soltar el acelerador.Le he rectificado los discos porque en el conce me decian que estaban ovalados, ahora al frenar no me vibra pero al ir a una velocidad constante y acelerar para adelantar me sigue vibrando, igual que al reducir...

Me han dicho que son los palieres que eso puede venir de fabrica defectuosos que lo intente colar por garantia, pero yo tengo mis dudas puesto que yo no le he pegado bordillazos raros ni nada al coche!!!:roll:

 

Pongo el post a ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque con un coche de 2 años y 26000km me es super extraño lo que me esta pasando!!

 

SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un A4 de un amigo le pasaba algo parecido, cuando aceleraba le pegaba un latigazo hacia un lado y era porque le faltaba un taco del motor y cuando lo revolucionabas mas de lo normal... prueba a acelerarlo cuando esté parado y mira a ver que pasa. No creo que sea lo mismo, pero por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ami me pasaron por desgracia 2 cosas relacionadas con las vibraciones:

 

1.- el volante vibraba solo a 140 km/h hasta 150. hasta que me arte y decidi llevarlo a la casa aparte le tocaba ya la revision, pues resulta la acausa de las vibraciones era por tener la direccion en forma de cuña ( V ) por lo tanto se gastaba las gomas de dentro solo lo que era el perfil de dentro, se podia ver asta los alambres de la misma.

 

2.-un dia empezo el coche a temblar lo que se dice temblar, un temblor muy fuerte, tan fuerte que no me dejaba ni meter marcha, pero bueno aquello fue algo inaudito, bueno pos despues de dejarlo en taller resulto ser el **** bimasa, se habia soltado uno de los pesos que evitan la dixa vibracion, Ya le ice to el embrage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! Tengo un problema en el coche que me vibra el volante, me lo hacia al frenar y al ir a 100 o asi y acelerar o ir a 120 y soltar el acelerador.Le he rectificado los discos porque en el conce me decian que estaban ovalados, ahora al frenar no me vibra pero al ir a una velocidad constante y acelerar para adelantar me sigue vibrando, igual que al reducir...

Me han dicho que son los palieres que eso puede venir de fabrica defectuosos que lo intente colar por garantia, pero yo tengo mis dudas puesto que yo no le he pegado bordillazos raros ni nada al coche!!!:roll:

 

Pongo el post a ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque con un coche de 2 años y 26000km me es super extraño lo que me esta pasando!!

 

SALUDOS:bien:

 

Por los sintomas es el equilibrado de rueda casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los sintomas es el equilibrado de rueda casi seguro.

 

El equilibrado de la rueda esta bien lo que le alineado lo tengo que mirar...

Puede ser que sea que le falta alinear aun de cuando lo baje de suspensiones que me dijeron que me esperara 1.000km para alinear?podria tener algo que ver?Es que el volante cuando voy en linea recta va un poco torcido...

Perdonad por la ingnorancia, y gracias por todas las opiniones y consejos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante