fsi98 Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 buenas! Tengo un problema en el coche que me vibra el volante, me lo hacia al frenar y al ir a 100 o asi y acelerar o ir a 120 y soltar el acelerador.Le he rectificado los discos porque en el conce me decian que estaban ovalados, ahora al frenar no me vibra pero al ir a una velocidad constante y acelerar para adelantar me sigue vibrando, igual que al reducir... Me han dicho que son los palieres que eso puede venir de fabrica defectuosos que lo intente colar por garantia, pero yo tengo mis dudas puesto que yo no le he pegado bordillazos raros ni nada al coche!!! Pongo el post a ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque con un coche de 2 años y 26000km me es super extraño lo que me esta pasando!! SALUDOS:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pousa86 Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 a un A4 de un amigo le pasaba algo parecido, cuando aceleraba le pegaba un latigazo hacia un lado y era porque le faltaba un taco del motor y cuando lo revolucionabas mas de lo normal... prueba a acelerarlo cuando esté parado y mira a ver que pasa. No creo que sea lo mismo, pero por probar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 ... ¿has mirado si llevas bien equilibradas las ruedas? ¿Y el alineamiento de la dirección? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Buenas, ami me pasaron por desgracia 2 cosas relacionadas con las vibraciones: 1.- el volante vibraba solo a 140 km/h hasta 150. hasta que me arte y decidi llevarlo a la casa aparte le tocaba ya la revision, pues resulta la acausa de las vibraciones era por tener la direccion en forma de cuña ( V ) por lo tanto se gastaba las gomas de dentro solo lo que era el perfil de dentro, se podia ver asta los alambres de la misma. 2.-un dia empezo el coche a temblar lo que se dice temblar, un temblor muy fuerte, tan fuerte que no me dejaba ni meter marcha, pero bueno aquello fue algo inaudito, bueno pos despues de dejarlo en taller resulto ser el **** bimasa, se habia soltado uno de los pesos que evitan la dixa vibracion, Ya le ice to el embrage. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviLlamas Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 ... ¿has mirado si llevas bien equilibradas las ruedas? ¿Y el alineamiento de la dirección? estoy deacuerdo contigo tiene que ser algo de eso seguro. saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Hombre esque si no..... nose porque as mirado o mejor dixo as escuxado si cuando vas con velocidad te aze un zumbido intermitente? porque tambien podria ser los cojinetes. o no? yo diria que tambien podria ser no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djvan Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 buenas! Tengo un problema en el coche que me vibra el volante, me lo hacia al frenar y al ir a 100 o asi y acelerar o ir a 120 y soltar el acelerador.Le he rectificado los discos porque en el conce me decian que estaban ovalados, ahora al frenar no me vibra pero al ir a una velocidad constante y acelerar para adelantar me sigue vibrando, igual que al reducir...Me han dicho que son los palieres que eso puede venir de fabrica defectuosos que lo intente colar por garantia, pero yo tengo mis dudas puesto que yo no le he pegado bordillazos raros ni nada al coche!!! Pongo el post a ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque con un coche de 2 años y 26000km me es super extraño lo que me esta pasando!! SALUDOS:bien: Por los sintomas es el equilibrado de rueda casi seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsi98 Posted February 6, 2007 Author Share Posted February 6, 2007 Por los sintomas es el equilibrado de rueda casi seguro. El equilibrado de la rueda esta bien lo que le alineado lo tengo que mirar... Puede ser que sea que le falta alinear aun de cuando lo baje de suspensiones que me dijeron que me esperara 1.000km para alinear?podria tener algo que ver?Es que el volante cuando voy en linea recta va un poco torcido... Perdonad por la ingnorancia, y gracias por todas las opiniones y consejos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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