Jump to content

Mas torpe q to las cosas!!!!


seavga

Publicaciones recomendadas

si esta envido vete a tu numero de cuenta si lño puedes ver por internet o al banco

por paypal es inmediao asi que en el momento te lo quitan de la cuenta

 

Creo que eso no es así, no te figura en el extracto de tu cuenta bancaria hasta que el vendedor no reclama el pago del mismo.

De todas formas, para saber si un pago por paypal está realizado, entra dentro de tu cuenta de paypal en internet y vete a movimientos y ahí verás si le has pagado. Tambíén cada vez que realizas o recibes un pago a través de paypal te mandan un correo a tu email.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargo de Pay Pal se hace de inmediato en tu cuenta, igualmente te envian un e-mail a tu cuenta de correo en forma de factura. Al menos es lo que me hacen a mi.

 

Reitero que eso no es así siempre, depende de si el vendedor reclama el dinero inmediatamente, si usas un tipo de tarjeta de crédito u otra... Suele ser lo normal, pero a mi muchas veces tb me han llegado cargos de paypal bastantes días después de hacerlos. Lo digo porque tb pasa, no sea que si no ve el cargo en su cuenta piense que no lo ha pagado.

Pero el email es la clave a parte de como ya dije irse a la misma cuenta de paypal y ver los movimientos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante