Jump to content

Hacemos una mini-kedada en Barna ?????


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

wenas zeus!!! me parece bien k los de las zonas k has dixo quedemos en el indoor ese esta en (sant feliu no???? se cual es para asegurarme y depsues de alli tiramos para el park valles xq no tengo yo muxa idea donde esta!!!

 

haber si alguien me activa las luces americanas!!!!!!

 

saludosss

 

- Si housero, es el indoor karting de Sant feliu!!!!!.. Donde ponen las carpas.... Kedamos en el mismo indoor karting, hay una explanada de tierra nos vemos ahi los del Baix ok ??? Y si alguien tiene GPS pues ya la bomba, porque hemos quedao en una calle en el Parc Valles.... :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, acabo de ver el post, y yo vivo a 5 minutos del Parc Vallés.... la zona marrón ahora esta ocupada por un norauto y tiene un parking muy pequeño, y la zona amarilla hay una gasolinera immensa.... yo lo digo porque seguramente me pasaré a exar un ojo.... :silvar: :risas::risas::risas:

 

Coñoo!!!..... Da igual Como somos todos "golfos" ya nos juntaremos en en algún sitio!!!!.. De momento en la Avenida Textil nº 90 decian por ahi.... Por alli estaremos todos!!!! hasta dentro de un rato!!!! ........... y los del Baix, nos vemos en el Karting!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola' date=' soy nuevo en el foro y todiavia no me entero de nada...:confused: asi ke si la cago pido perdón con antelación...esta mini kedada ya se ha hecho o todiavia no?? si no se ha hecho alguien me podria decir kuando se hará eske no he ido nunca a ninguna y me haria bastante ilusion ir....gracias!! :bien:[/quote']

 

Ya se ha hecho, fue sábado pasado en el parc valles... así que... hasta la próxima! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante