Jump to content

Técnica para abrir el coche sin llaves.


XplosS

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
Existen láminas adhesivas transparentes que sujetan el cristal para seguridad, como las solares de solar-check.

La casa foliatec las tiene http://www.securlux.foliatec.de/home-english

 

 

Conoceis si tienen distribuidor en españa, me parece una gran solución, primero por que cuesta algo mas el robarte algo, y luego porque evitas tener que estar toda la vida quitando cristales, pues por mucho que se limpien siempre quedan.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las cintas que envuelven las cajas es factible y muy efectivo, pero tienes que tener pestillo y aun asi a los vw no se les puede hacer, pues llevan el sistema safe.

 

si, pero mi problema es, que he cojido la mala costumbre de cerrar el coche echando hacia bajo el pestillo con la mano, y no cerrando con la llave, y asi el safe no funciona... la de veces que me he dejao las llaves dentro... mi novia se queda asombrada cuando me ve abrir el coche en menos de 1 minuto jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante esa lamina de proteccion, yo q dejo el coche en la calle... hacemos una compra en grupo??jeje. por cierto. hace unos 7 años mi madre tenia un mk3 y ese coche si q era facil de robar. tenia el sistema este de los elevalunas conectados con la cerradura q al darle para un lado se bajaban o subian. pues el caco le arranco la cerradura y con un destornillador giró en el sentido en que se abren... se llevó la radio wapa y abrio el maletero desde dentro y se llevo la rueda de repuesto y el cargador de cd. vamos, el tio muy limpio. x cierto el coche tenia las lunas tintadas en el tono mas oscuro y hasta delante de todo por un tema de "seguridad". el seat toledo tambien tiene este sistema y cada vez pienso mas en intentar quitarselo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

Es IMPOSIBLE abrir un coche con aire en la cerradura, completamente imposible, es cierto que el sistema del centralizado es neumático, pero se activa tirando del pulmón, que a su vez lo mueve un vástago que está incluido en el sistema de cierre y convierte un movimiento de giro (el de la llave) en uno rectilineo (mueve el bástago hacia el pulmón), un fake en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi mkIII lo abro con la cintas estas que rodean algunas cajas que son muy muy planas?? facil facil, eso si, como cierre con la llave no se puede, por el dispositivo que tiene, lo habeis probado??

 

¿Normalmente no cierras con la llave? :risas::risas: Sé a que te refieres si cierras con llave :risas::risas: el pestillo por mucho que lo subas se vuelve a bajar y no te da tiempo ha abrir la puerta, es buen antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el video es como para ponerlo junto al post de habrir el coche con el mando a distancia a traves del telefono...

Aun q no se no se he visto a un gc en un deposito de coches abriendolos para llevarselos y es incrible lo facil q los abre un tio q sabe

Cada coche su historietilla pero en general te sorprendes de lo tirado q es... un megane con solo un golpe en un sitio determinado, si no lo veo no lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante