Jump to content

Por fín me van a instalar mi cuadro sport!!!!!!!!!!!!!!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Maverick eres mi heroe, gracias a el voy a poder instalar el cuadrito!!!!!

 

Después de tenerlo dos meses, he ido a mas de 10 concesionarios. Incluso se rieron de mí y me rayaron el coche los listos de Castellana Wagen. Y hoy por fín a las 15 me lo instalan!!!!! no me lo creo.

 

El concesionario que me lo ponen es F.tomé en San Fernando de Henares. Son gente muy atenta y muy majos.

 

Por lo tanto los madrileñitos que quieran poner su cuadro, ya sabemos donde podemos ponerlo... no me lo creo que lo pueda ver puesto :shock:

 

En fín, ya os contaré que tal luce mi fututo cuadro, uyyy que ganas tengo de ir a las 15.

 

MIL GRACIAS MAVERICK(te debo una)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maverick eres mi heroe, gracias a el voy a poder instalar el cuadrito!!!!!

 

Después de tenerlo dos meses, he ido a mas de 10 concesionarios. Incluso se rieron de mí y me rayaron el coche los listos de Castellana Wagen. Y hoy por fín a las 15 me lo instalan!!!!! no me lo creo.

 

El concesionario que me lo ponen es F.tomé en San Fernando de Henares. Son gente muy atenta y muy majos.

 

Por lo tanto los madrileñitos que quieran poner su cuadro, ya sabemos donde podemos ponerlo... no me lo creo que lo pueda ver puesto :shock:

 

En fín, ya os contaré que tal luce mi fututo cuadro, uyyy que ganas tengo de ir a las 15.

 

MIL GRACIAS MAVERICK(te debo una)

 

Uy! me acabo de pasar por Tome y no he visto tu coche! ¿A que el trato alli es muy bueno?

 

Yo solo voy alli por el trato q te dan, aunque los recambios creo que los cobran mas caro que en el Corte Ingles.

 

Suerte y a lucir FIS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito, que chulooooo, todavía no me lo creo que lo pueda lucir en mi golfete. Dío problemas mi navegador, que tuvieron que sacarlo, casi me da algo cuando lo ví fuera :oops: mañana lo llevaré al Corte Inglés para que vea si está bien puesto el navegador.

 

Que pena Malaguita que no te haya visto, he estado de 15,30 hasta casi las 18. El trato de lo mejor que he recibido, genial. Estoy jodido por que me he ido con prisas y no he podido agradecer a Carlos y a los demás el trabajo que han hecho. Ya me pasaré con mas tiempo para agradecerles que me lo pongan tan bien el cuadro, pero como he dicho que rabia que tuviese tanta prisa, he quedado fatal :( pero de verdad que me da ganas de llevar mi coche allí por el excelente trato que me han dado.

 

Me han cobrado 40 euros por colocarlo!!!! yo me esperaba mucho mas.

 

Os animo a todos a que os pilleis el cuadro que queda de fábula, y lo que seais de Madrid, no busqueis otro taller, ir allí que son majísimos.

 

Nacheter lo próximo será llantas y faldones, o lo contrario los sillones del R32. Son como dos packs o pongo uno o el otro, por ahora claro!!!! estoy detrás de unas llantas que ya vereis, jejeje.

 

Haber si un día de estos cuelgo unas fotitos con el cuadro, quiero sacaros envidia!!!(que asco doy).

 

Maverick, anda que no te conocen en este sitio, desde luego he ido muy bien enchufado, tienes unos colegas de puta madre.

 

UN SALUDO :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuenaaaaaaaaaaa tio!!!!!!

 

Me alegro un montón de que por fin lo tengas ya montado. A mi tb me gustaria conseguir uno, pero es q ultimamente ando tan liado que no tngo ni tiempo de mirar x el ebay, a ver si tu q estas x ahi siempre danzando ves algo, q para los gasolina power es más complicado encontrar uno.

 

Un saludo y a ver si te pillo conectado por el msn, hablamos y ya de paso, postea unas afoooooooooootooooooooooooooooooos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se si ese me vale? Me refiero a lo del INMO, el FIS, etc....

Y otra cosa, yo no tengo ni zorra de lo del ebay, xq nunca he pujado nunca, que precio tiene de salida? Jope que alguien me ayude, que si es un buen precio, me interesa muchooooooooooooooooo!!!

 

X cierto, csr17, muchisimas gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante